- Buenos días señor. Que tal estuvo el teatro?
- A mi oficina Yeorum.
¿Tan mal? pensó su pequeña secretaria.
- Quiero que me compres de inmediato dos pasajes a París uno para mi y otro a nombre de Yoo Kihyun.
- Y-y... ¿que día salen?
- Mañana.
- ... Oh! Los Chae están aquí señor.
- ¿Tenia una cita con ellos?
- No en mi agenda; solo aparecieron. Están en la oficina de Hoseok. Oh, y su madre también esta ahí.
"También tengo algo así. Le di una oficina a mi sobrino y como no se aparece, la usamos para almorzar" escucho tras la puerta antes de entrar.
- Hyunwoo! Tengo noticias. Pero antes.. ¿como se dice cuando tienes muchas personas detras tuyo?
- Zorra.
Su madre y los chae lo miraron sorprendidos pero Hyunwoo ni siquiera parpadeo. Se veía venir algo raro.
- Bueno, hay muchos que quieren ir a la cama con mi corporación.
- Y como respondes?
- Les dije que tu y yo casi somos familia y que no podía aceptar la oferta de invertir en ellos. Por ahora. Pero anoche Hyungwon llamó a Hoseok y sentí que no esta muy emocionado por la boda..
Hyunwoo iba a hablar pero su madre lo interrumpió diciendo que ha de ser porque estuvo muy medicado, seguramente seguía algo anestesiado. Fue un argumento tonto pero bastó para concluir con la clara amenaza del señor Chae.
Una vez se fueron los padres de Hyungwon, los Son se quedaron a hablar. Hyunwoo le contó toda la historia a su madre...
- Anoche le dije que mi vida necesitaba un cambio radical. le dije que pensaba irme, en mudarme a París. El pensó que era una buena idea.
- Se lo creyó todo.
- Mas que eso creo que quiere ir conmigo.
- Como lo sabes?
- Solo lo sé.
-...
- Lo haré así. Kihyun ira a París conmigo, Hoseok volverá con Hyungwon y yo volveré de París para firmar los papeles, esta fusión se hará y haremos mucho dinero... y podrás comprarte una casa en Cheongdam.
- Ya tengo una casa en Cheongdam. Que le pasará a Kihyun?
- Madurará.
- Vas a engañarlo. No puedo creerlo.
- Y como creías que iba a pasar? Crees que hay una manera amable de hacerlo?
- No se lo que creía, pero no quería que Ki fuera-
- Infeliz? A todos los que hemos sacado del negocio no les has visto la cara, estabas con el estilista o celebrando.
- Me siento mal...
- Toma tu medicina.
- Cuidado Hyunwoo. Aún soy tu madre.
- Y me enseñaste todo lo que sé
- Yo no te enseñé esto...
Nos vemos hijo.
------
Kihyun termino de alistarse y salió de la casa. Hyunwoo le había pedido hace unas horas que fuera a su oficina y ahí se encontraba. Dudoso de entrar se acercó al pasillo pero antes de retroceder Yeorum lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Behind you
Romance🍁 Yoo Kihyun, hijo del chofer de los poderosos Son, está enamorado del hijo menor de la familia. Su padre lo envía a Paris, de donde vuelve convertido en un elegante y seductor joven que trastorna al frívolo Hoseok y al hermético y adusto Hyunwoo. ...