[5am]
ㅡ Jaebom, despierta ¡oye! voy a salir los próximos dos días, cancela todo lo que tenga planeado y arregla la casa del viñedo. No lo sé... velas, flores, cantantes.
Bien, y que el avión me espere a las 9 de la mañana en punto.La velocidad con la que Hyunwoo marcaba el teléfono era increíble.
ㅡ Jinyoung. ¿Que pasa, hay epidemia del sueño? ¡Yo estoy despierto!
Escucha, Hoseok no soporta el dolor así que dale morfina o algo. Esta bien eso no, pero algo mezclado con pastillas para dormir. No no se sabe si es ilegal. Creen que algún invitado las puso en el sillón. No va a demandar a su propia madre... él no es como yo.[7 am]
ㅡ Hyunwoo, vas a ir a trabajar ahora?
ㅡ Si mamá, pero no en la companía.
ㅡ ¿Ya sabes que hacer con Kihyun?
ㅡ Si y él me agrada, en serio. Pero no voy a decir adiós a un millón de dolares no importa como luzca su cabello.
[7:30]
ㅡ Buenos días Kihyun.
ㅡ Bu-buenos días Hyunwoo...
ㅡ Te llevaré a ver a Hoseok
Kihyun lo siguió a la habitación de su hermano. Hoseok se encontraba dormido, incluso cuando lograron despertarlo deliraba en vista de que seguía sedado. "¿Llevaste tu auto a lavar?" "Yo me dormí" y cosas así.
ㅡ ¿Como te sientes?- preguntó el menor.
ㅡ Bien, si bien. No sabes lo que me paso. Pero ¿tú como te sientes? Hyunwoo, ¿que tal tú?- Sus parpados pesaban y hablabla arrastrando las palabras. Una escena graciosa de no ser porque el enamorado Kihyun sufría.
ㅡ ¿Quieres que me quede contigo?
ㅡ ¡No! -interrumpió Hyunwoo y se dirigió a su hermano- Tienes una maravillosa enfermera y gelatina para 3 días. Estarás bien, asi que te dejaremos descansar. Kihyun, ¿vamos?
ㅡ C-claro... hasta luego Hoseok.
...
Bajaron las escaleras en completo silencio. Cuando llegaron a la planta baja Hyunwoo dio inicio a su plan.
ㅡ Oh, Kihyun. Sabes.. tenemos una cabaña en un viñedo que no usamos, quiero venderla y pensaba tomarle unas fotos. De esas que lo hacen parecer más grande de lo que realmente es. Escuche que te gusta la fotografía así que me preguntaba si querrías tomarlas. El viaje no sería problema, el auto nos lleva al aeropuerto y ahí nos espera un avión.
Al ver que el menor no respondía y le miraba impactado soltó ㅡ¿Por qué, es mucho pedir?- Pero Kihyun solo negó con la cabeza y Hyunwoo dio por hecho que era un Si.
...
Yoo tomaba fotos mientras estaba maravillado. Hyunwoo solo se paseaba por la habitación.
ㅡ ¿Como puedes tener un lugar así y nunca venir?
ㅡ No lo sé. Creo que nunca he tenido con quien compartirlo.
Kihyun acerco la cámara a su rostro intentando fotografiar al mayor, que miraba tristemente por la ventana.
ㅡ A mi no, a la casa...
ㅡ Estas dentro de ella eso la humaniza.
ㅡ No me gusta que me fotografíen, siempre salgo... luciendo deprimido
ㅡ ¿Estas deprimido?
ㅡ Tal vez esa no sea la palabra exacta. No lo sé. Solitario... tal vez
Fueron al balcón para tomar fotos del paisaje. Yoo preguntó que vista quería que tomara, "cualquiera, toma todas" fue su respuesta. Inconforme, sugirió entonces que Hyunwoo mirara por la lente, este se negó porque "no se hacerlo" así que solo ofreció que echara un vistazo, no que tomara la foto.
ㅡ Océano, océano, océano, pequeña villa de pescadores, un faro, sujeto que va hacia el faro... Vaya empleo... ¿Como se sentirá? ¿Que clase de hombre toma como trabajo cuidar un faro? -dijo el más alto con poca gana-
ㅡ Cada vez que miro por la cámara me sorprendo. Es como encontrarte en la mitad de una historia, como lo que tu sentiste... que clase de hombre toma por empleo tomar un faro... siento que he tomado fotografías toda mi vida, aún antes de poseer una cámara.
...
Salieron en bicicletas a almorzar. Desde el día uno su plan le afectaba más a el que a Kihyun; casi rompe a llorar dos veces en el medio día que llevaban allí.
ㅡ ¿Extrañas París?
ㅡ Aún no, pero lo haré.
Me encantaba, tú probablemente lo odiarías.ㅡ ¿Que? ¿Por qué?
ㅡ Porque todo ahí es sobre el placer. Trabajan tan duro como cualquiera pero saben cuando detenerse a disfrutar de su vida. Tod- ¡Oh! Pero que hermoso edificio... -detuvo su bicicleta para tomar su cámara- Ya nadie conserva las construcciones solo de ladrillo.
ㅡ Es de finales de 1800.
ㅡ Es muy lindo. Espero que no lo echen abajo.
ㅡ No lo harán. Me pertenece toda la manzana.
-Kihyun lo vio con asombro, los Son eran dueños de tantas cosas. Hyunwoo noto su reciente incomodidad y para alivianar su culpa mintió un poco- Lo doné como hogar intermedio -Su cara cambio a un asombro más admirable- Tú sabes, las cárceles están llenas de gente que nunca tuvo una oportunidad, y al pequeño crimen los condenan, eso no es justo. Así que esto solo les sirve como un hogar para que ayude a que recuperen el camino. -Por fin quedo aliviado cuando noto que Kihyun aguantaba una sonrisa-
...
Ya era de noche, estaban cenando sobre un mantel al lado del mar. La playa en esta época del año era un hermoso sitio donde compartir una armoniosa cena.
Cuando terminaron de comer comenzaron a charlar, cualquier cosa era aceptable en cuanto no se de lugar a los silencios incómodos.ㅡ Nunca hubiera imaginado que Son Hyunwoo tendría este lado... romántico, tal vez.
ㅡ ¿Tan frío me veo?
ㅡ Bueno, si. Aunque son cosas que se dicen por ahí también.
ㅡ ¿Cosas? ¿De que clase?
ㅡ No no, solo... olvídalo.
ㅡ Vamos... dime. No puede ser tan malo.
ㅡ Q-que... que eres es el único ser humano con el corazón sin usar.
ㅡ Esta bien. -rió con amargura- Creo que si podía ser malo
ㅡ Oh y también dicen algo como
ㅡ ¡No! No me lo digas, es suficiente....
El mismo avión privado y auto los regresaron a la mansión. No habían hablado de nuevo ya que el sueño los consumía, al menos a Kihyun, quien cabeceaba todo el camino en auto.
Cuando Hyunwoo despidió a Ki en la cochera, éste lo llamo y le dijo con tono adormilado ㅡ Sabes? Una vez le pregunte a Hoseok por qué no iba contigo a la empresa. Y él me contesto: ¿Para que me necesitan? Hyunwoo esta ahí.
Creo que es algo en lo que deberían pensar...
Buenas noches hyung.ㅡ Buenas noches Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
Behind you
Romansa🍁 Yoo Kihyun, hijo del chofer de los poderosos Son, está enamorado del hijo menor de la familia. Su padre lo envía a Paris, de donde vuelve convertido en un elegante y seductor joven que trastorna al frívolo Hoseok y al hermético y adusto Hyunwoo. ...