Capítulo 27

27 16 0
                                    

Ramon.


Semanas despues de pedirle matrimonio a mi sol, sentía que no podía quedarme ahí, debía mostrarle aquello que grabe para ella antes de ir al hospital.

Ver como ha enfrentado todo desde entonces para mí ha sido de mucha inspiracion y quiero mostrarle algo de lo que ella todo este tiempo ha provocado en mi.

Como solo su existencia me hace simplemente feliz.

Unas manos delicadas rodearon mis hombros y al voltearme para ver quien era una hermosa sonrisa me sorprendio.

—Hola, amor. —saludó Ana y dejó un suave beso en mis labios.

—Hola, mi sol. —respondí abranzandola— ¿Como te sientes?

—Bien, aunque un poco mal. —respondió a mi pregunta y me aleje para verla mejor.

—¿Porqué, que pasa?

—Es que hay algo con lo que estoy cargando.

—¿Qué cosa? —pregunté con preocupación y su respuesta consecuente a eso me hizo reir.

—Es que estoy cargando con una sortija demasiado hermosa. —me mostró su mano donde estaba el anillo de compromiso y reí.

—Eres increible —respondí.

—Lo sé. —asintió— Cariño. Dijiste que querías mostrarme algo ¿Qué era?

—Sí, claro. —me levanté de la cama y fui a buscar mi laptop al escritorio.

Ana se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

—¿Lo que quieres mostrarme está ahí? —indagó y yo asentí— Debe ser importante.

—Lo es. —afirmé y voltee a verla cuando encontré la carpeta donde tenía el vídeo guardado— Ana. Sé que sabes que mientras estaba en el proceso de quimioterapia grababa algunas cosas, osea me sentaba frente a la cámara y decía lo que sentía cuando lo sentía.

—Lo sé.

—Dicho esto. —acaricie su rostro— No te voy a negar que antes de ir al hospital decidí grabar algo para ti. Esto lo hice, porque algo en mí sabía y sentía la seguridad de que todo iba a salir bien, y de que ese pequeño clip que grabé para ti yo iba a poder verlo contigo.

En su rostro se dibujó una hermosa sonrisa.

—Ay Ramón. —besó mi frente— Sabes que eso que hiciste fue un acto de fe?

—¿Por qué lo dices?

—Porque sin saberlo ya creías que todo iba a salir bien y que ese vídeo sería una prueba de eso. Ramón, tú ya estabas creyendo en el milagro sin verlo. —su voz comenzó a quebrarse— Y ahora poniéndolo todo en perspectiva me doy cuenta de algo.

—¿De qué?

—De que aunque las oraciones hayan sido base fundamental para tu milagro, que tú creyeras que ya estaba hecho antes de entrar al hospital fue lo principal. Tu fé en ese momento, en ese instante. —ella me abrazo en ese momento— Eres un milagro de amor, eres mi milagro de amor y estoy más que feliz porque pronto podré compartir mi vida contigo para siempre.

—Yo también. —dejé un beso en sus labios.

—Ahora si. Quiero llorar con el vídeo. —bromeó.

—¿Crees que lo hagas?

—Si me conoces y sé que lo haces, sabes que sí. —me señaló y reí.

—Bien. —hice click en el mouse para que el vídeo se reproduciera.

Esa Chica Normal. [Novela Cristiana]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora