PREFACIO

348 18 3
                                    

La compatibilidad de ambos fue innegable desde el primer caso en el que trabajaron hombro a hombro. A partir de ahí Olivia y Rafael comenzaron a crear un vínculo sin que ellos lo notaran, después del primer año del A. D. A. Rafael Barba trabajando con el equipo de la UVE de Manhattan y con la obstinada y determinada detective Olivia Benson. Ellos crearon una rutina casi sin darse cuenta, cada que Olivia o Rafael llegaban ya sea a la oficina del ultimo o a los tribunales siempre llevaban café, al poco de conocerse notaron que compartían cierta a dicción por la cafeína.

En su segundo año Olivia fue ascendida para liderar al equipo ante la salida del capitán Cragen, y como era de esperar la relación de trabajo se estrechó aún más, obligándolos a trabajar a altas horas de la noche, compartiendo almuerzos y en casos extremos cenas, cuando tenían un caso de alto perfil y en casos peores cuando perdían en los tribunales ambos terminaban compartiendo tragos en Forlini.

Ellos se casaban por todo el amor que se tenían, Olivia Benson y Rafael Barba hacían una hermosa y solida pareja, todos los que conocían a la pareja lo comentaban, desde la oficina del fiscal Jack McCoy hasta la oficina del jefe Dodds y claro está el equipo de la UVE de Manhattan fueron quienes vieron crecer ese amor de primera mano.

En una de sus tantas reuniones nocturnas en el departamento de Olivia para preparar la declaración de ella para el juicio, una vez que terminaron ellos cometieron la locura de tomar el Whisky que tenía Rafael en un armario del departamento de Olivia para cuando se decidían a trabajar hasta tarde. De ese encuentro nacieron dos pequeños adorables Noah y Matthew.

Por razones que nadie de los que los conocían, Rafael y Olivia se separaron un año después sin darle explicación alguna a sus familiares y amigos. Separando a los gemelos, Olivia quedándose con Noah y Rafael llevándose a Matthew.

 Separando a los gemelos, Olivia quedándose con Noah y Rafael llevándose a Matthew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambio afortunado [barson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora