Capítulo 6

192 13 9
                                    

CABAÑA DE CASTIGO, CAMPAMENTO KIN, MINESOTA

El siguiente paso del plan consistía en lucir exactamente iguales para que nadie notara la diferencia ni el cambio entre ellos. Y para que lucieran exactamente iguales tenían que cortarle el cabello a Matthew.

-¿Qué? -pregunto Matthew creyendo haber escuchado mal.

-Dije que tenemos que cortarte el cabello -repitió Noah.

-Oh no, eso sí que no, ni loco, te equivocaste de número, no lo hare, me niego -dijo cruzándose de brazos.

-Entonces aprendernos los nombres de nuestras familias y los planos de nuestras casas, fue una pérdida de tiempo, no tiene lógica que haya llegado a la casa con el cabello largo de mucho más que solo un mes -dijo Noah mirando seriamente a su hermano.

-Bien, tienes un punto valido -dijo Matthew rendido. Noah corrió al escritorio por las tijeras antes de que su hermano se arrepintiera-. ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?

-Tranquilo, siempre le prestó atención al señor que me corta el cabello.

-Bueno empieza -dijo Matthew con evidente nerviosismo en la voz.

Noah se miró en el espejo, midió un mechón de su cabello e hizo lo mismo con el de su hermano y al acercar las tijeras cerro los ojos.

-¡NO CIERRES LOS OJOS! -grito Matthew molesto.

-Oh si, lo siento, es que estoy nervioso.

-¿Nervioso? Un niño de 11 años va a cortar mi cabello -reclamo Matthew.

-Sonó a algo que yo diría -dijo Noah riendo.

-Se supone que debo hacerlo, solo hazlo -dijo Matthew mirando hacia el espejo frente a ellos, vio como Noah cortaba el primero de sus mechones rizados.

-Descuida Matt te verás muy bien.

Noah siguió cortando cabello hasta que Matthew quedo igual a él, eran dos gotas de agua completamente.

-Esto realmente me asusta -dijo Matthew sorprendido al verse en el espejo junto a su hermano.

-Ahora sí, estamos iguales -dijo Noah sonriendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llega la hora de despedirse para los niños, el campamento había concluido.

-Entonces, todo está listo. Oh, no espera... me olvido de Elli -dijo Matthew al ver su peluche en la cama olvidado.

-¿No será extraño que lo lleves contigo? -preguntó Noah, mirando como Matthew corría hacia su cama para tomar al perrito-. Mamá puede darse cuenta.

-No te preocupes, lo esconderé bien -aseguró Matthew-. No podría dormir sin él.

-Ni yo sin Eddie-dijo Noah, una vez que tenían todo listo los niños salieron con sus maletas, Matthew iba vestido con la ropa de Noah y viceversa-. Entonces, repasemos ¿Equipaje?

-Listo -respondió Matthew -. Tienes mi maleta y yo la tuya.

-Bien. ¿Familiares memorizados?

-A la perfección.

-¿Fruncido de nariz? -por toda respuesta, Matthew arrugo la nariz como lo hace Noah-. No lo olvides, tú tienes que descubrir porque se separaron nuestros padres.

-Y tú como se conocieron -dijo Matthew.

-Matthew Barba llegaron por ti -dijo Marva junior por el megáfono.

Cambio afortunado [barson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora