Licorice se despertó en medio de la sección de verdura. ¿Qué había sucedido? Entonces recordó todo: Cuando llegó al Mercadona, la pelea con la emo y que Cream Puff le había tirado un puerro a la cara. Se levantó y empezó a caminar.
-¡Maldita Cream Puff! ¡Cuando pille a esa galleta se va a enterar! ¡Se va a volver gótica, pero esta vez de verdad!-
Licorice siguió su camino y se dirigió hacia la sección de la carne. Estaba llegando cuando oyó unos gritos. Licorice se paró en seco asustado. ¿Qué estaba sucediendo? Decidió a acercarse y entonces entendió lo que sucedía. Estaban regalando muslos de pollo. Como solo había 20 paquetes, las galletas estaban peleándose y aquello parecía una estampida de búfalos. Licorice no iba a quedarse atrás, sabía cuanto le gustaban los muslos de pollo a todos; sobre todo a Poison Mushroom, así que se unió a la batalla. Tras luchar contra varios emos y góticos, llegó al centro del circulo de la estampida. En él, estaba Muscle con los 20 paquetes metidos en el carrito.
-¡MUSCLE! ¡Dame un paquete o dos por las buenas o me lo darás por las malas, idiota!- Gritó Licorice.
-¿Tú que te crees enano? Solo un pellizco mío podría dejarte sin brazo.- Respondió Muscle.
Licorice se abalanzó sobre Muscle gritando y le dio con la azada. Muscle retrocedió pero en menos de un segundo le arrebató la azada, después le tiró al suelo.
-Se ha acabado tu momento Licorice, es la hora de que pagues por haberme dado con la azada.- Dijo Muscle Cookie.
Licorice estaba arrinconado en una esquina temblando de miedo, con los ojos cerrados, esperando el primer puñetazo, pero aquel puñetazo nunca llegó. Abrió los ojos y vio algo que no se podía creer. ¡Bat-cat estaba ahí, luchando para protegerle! El protagonista se levantó, cogió su azada y le propinó un golpe muy fuerte a Muscle. Acto seguido, cogió unos cuantos paquetes y le dijo a Muscle:
-Parece que soy más fuerte de lo que esperabas.-
Licorice le dio las gracias a Bat-cat y sacó la lista de la compra.
-Ahora toca ir a la pescadería.- Dijo Licorice.
ESTÁS LEYENDO
Licorice Cookie va al Mercadona
FanfictionEn esta historia nuestro protagonista Licorice va al Mercadona para góticos y emos; también llamados enos. Allí vivirá una gran aventura y colaborará con gente para conseguir salir vivo. Aviso: No hay amor, solo compañerismo :)