Tras llegar a la sección de los cereales, las galletas y etcétera (les llevo un buen rato porque Espresso no hacía más que dormirse), miraron cada uno su lista de la compra.
-Hmmm... Parece que no hay nada excepto eso.- Dijo Licorice señalando a un paquete de gachas de avena del año 1899 (no preguntéis porque estaba ahí).
-Tiene que haber algo más.- Dijo Espresso.
-¡O igual esos idiotas de antes se han comprado todo porque son imbéciles!-Exclamó Licorice.
-Lo dudo, deberíamos de buscar mejor.- Respondió Espresso.
Espresso, Bat-cat y Licorice se pusieron a buscar cualquier cosa comestible que no estuviese caducada. Fue Bat-cat el que encontró algo.
-Mira mi semmmmior, he encontrado miialgo.- Dijo.
-A ver.- Dijeron los dos a la vez.
Era una especie de mapa extraño del tesoro.
-¡¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?!-
-En mi opinión, parece un mapa del tesoro.- Comentó Espresso.
-¡Ya, hasta ahí ya había llegado! ¡Pero el tema es para qué!-
Licorice giró la hoja para ver si conseguía alguna pista y esto es lo que vio.
-Así que por esto no encontrábamos nada.- Dijo Espresso.
-Lo habrá escondido algún listillo. Cuando le pille...- Comentó Licorice.
-Calma, no vamos a pegar a nadie. Intentemos seguirlo a ver adonde nos lleva.-
Los tres protagonistas empezaron a intentar seguir el mapa. Al principio, no entendían nada, pero luego se fueron aclimatando. Pasaron por un pasillo, luego otro y otro. Todos eran iguales.
-Nos hemos perdido.- Musitó Licorice.
-¡Tengo una idea!- Exclamó Espresso.
-Si marcamos todos los pasillos por los que pasamos y ponemos una flecha de hacia donde nos hemos dirigido, nos podemos orientar.-
-¡Buena idea!-
Hicieron lo que sugirió Espresso y al rato llegaron a un pasillo repleto hasta los topes.
-¡Lo hemos conseguido!- Exclamó Licorice.
-¡Chhsst! Habla más bajo o sino nos van a oír.- Susurró Espresso.
-Ok. Mira hay una cafetera.- Dijo Licorice señalando a una cafetera Nespresso de último modelo.
Al instante, Espresso se abalanzó sobre la cafetera y se hizo un café. En cuanto se bebió el café, empezó a meter cosas en el carro.
-¿Ahora adonde vamos?- Preguntó.
-A la sección de la leche.- Respondió Licorice.
ESTÁS LEYENDO
Licorice Cookie va al Mercadona
FanfictionEn esta historia nuestro protagonista Licorice va al Mercadona para góticos y emos; también llamados enos. Allí vivirá una gran aventura y colaborará con gente para conseguir salir vivo. Aviso: No hay amor, solo compañerismo :)