Al cabo de un rato, Licorice llegó a la sección de fruta y verdura que estaba llena de galletas. Tras hacerse paso entre la multitud consiguió un sitio en el que pararse a mirar la lista de la compra.
-A ver... tengo que comprar naranjas, plátanos y... creo que Red Velvet dijo que comía también fresas.-
De repente, una emo se choco contra Licorice.
-¡Mira por donde vas emo de mierda! ¡Vete a empujar a tu madre, asquerosa!- Gritó Licorice.
Entonces, la emo se volvió hacia él y le dijo:
-Vete tu gótico egocéntrico inútil. ¿Sabías que en el vertedero hay ropa mejor que esa? Deberías ir a comprobar.-
Licorice visiblemente dolido le contestó:
-Oh sí, ya he ido pero solo para ayudarte con ese estilo tan horroroso que tienes. Hasta un cerdo de azúcar viste mejor que tú.-
La emo se dio por vencida y se fue echando humo por las orejas. El protagonista cogió la fruta, la pesó y luego se dirigió hacia la sección de verdura. Estaba llegando a la sección de verdura, cuando entre la multitud le pareció ver una cara conocida.
-Será Espresso o Black Raisin.- Se dijó Licorice.
El siguió caminando tranquilamente sumido en sus pensamientos cuando se chocó contra una gótica.
-Lo siento.- Musitó Licorice.
A Licorice le llamó la atención ver que era bastante baja y parecía tener una voz dulce. Generalmente, los góticos como él solían ser gente de aspecto feroz, pero sin embargo, aquella gótica tenia un aspecto bastante dulce.
-No pasa nada- Respondió la gótica.-
Licorice reconoció esa voz... ¡ERA CREAM PUFF!
-¿¡Cream Puff que haces tú aquí!? ¡Sabes perfectamente que este sitio es solo para emos y para góticos!-
-Lo siento pero... es que es mi supermercado favorito.-
-¡Y que! Sal ahora mismo de este supermercado o llamaré a seguridad.- Dijó Licorice.
-Está bien...-
Cream Puff avanzó hacia la puerta pero, de repente, salió corriendo como un rayo en dirección a la sección de la carne.
-¡Vuelve aquí!- Gritó Licorice.
Cream Puff le tiró un puerro en la cara a Licorice. Le dejó noqueado (noquiao) y se quedó inconsciente. Tenía una mancha roja en toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
Licorice Cookie va al Mercadona
FanficEn esta historia nuestro protagonista Licorice va al Mercadona para góticos y emos; también llamados enos. Allí vivirá una gran aventura y colaborará con gente para conseguir salir vivo. Aviso: No hay amor, solo compañerismo :)