Aclaraciones.

1.6K 105 9
                                    

1.- Melissa sera la portadora del One For All

2.- No conté la historia en tempest o vida diaria ya qué lo haré más adelante en flashbacks pará recordar el pasado del prota y qué tenga fuerzas de voluntad si es qué esta en una batalla que va perdiendo.

3.- La actitud de izuku sera más tranquila y neutra con un toqué de coqueteo.

4.- Jin tendrá la misma personalidad qué izuku.

5.- Durante los días en tempest izuku murió pero fue revivido sin la inmortalidad, sin embargo no contaré quien fue la causa por ahora.

6.- Jin podrá salir de izuku cuándo quiera y entrar cuando quiera, no podrá controlarlo a menos qué sea a voluntad.

7.- Jin será un poco más debil que izuku.

8.- Jin tendrá el cabello como rimuru pero color negro con ojos rojos y tendrá un cuerpo más proporcionado, además un poco más baja que izuku.

9.- Izuku tendrá el cabello negro largo debido a los años y qué en tempest no cortan bien el cabello, su cabello le llega a los codos aproximadamente además de tenerlo casi del mismo modo qué rimuru debido a la lógica, Aunque eso cambiará más adelante, sera más delgado y atractivo e será un poco más grande que melissa, Su cuerpo estará muy desarrollado, no será robusto debido a que se especializó más en combate que en fuerza.

10.- Izuku tendrá la ropa de rey demonio junto a la máscara.

11.- All might debido a la pérdida de su hijo entro en depresión y casi no salía a ser héroe cosa qué tomura no desaprovecho y empezó a planear cosas irrelevantes, all for one estaba intrigado por ésa reciente depresión y con kurogiri logró descubrir qué su hijo había escapado.

12.- All for one no hizo nada mas qué querér encontrar a su hijo para hacer un intercambio de la vida de izuku por el One for all a lo que todos estuvieron de acuerdo pero buscaron sin éxito.

13.- La pelea de all might y all for one fue devastadora pues all might perdió aunque tambien gano gracias a el one for all, los portadores y su familia lo ayudaron a salir de la depresión qué tenía.

14.- Al final all for one escapo y quedó debilitado, all might solo podía tener su forma músculosa por 1 hora a lo cual aún quería darle ese poder a izuku pero al no poder encontrarlo penso en melissa puesto qué ella era quirckles y lo haría en honor a izuku o respetó y sintió que ella lo merecía al Igual que los demás portadores.

15.- Toda la liga de villanos sera como en el cannon pues estos lograron unirse solo para matar héroes y toga no es la excepción pero más adelante haré algo al respecto.

16.- Cambiare la personalidad de los personajes.

17.- Será harem, lo lamento pero no puedo dejar que el izuku solo este con jin.

18.- El harem se irá sabíendo según va avanzando la historia.

19.- La delincuencia aumento.

20.- Tal vez se me olvidó algo pero lo explicare más adelante.

(Ahora si... Comenzemos)

Un simple pupilo de tempest: "izuku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora