16 |

343 35 15
                                    

¡¡IZUKU TEMPEST GANA NUEVAMENTE!!

Los gritos qué contenían emoción fueron lanzados sonoramente en todo el estadio e incluso en otras partes de la ciudad por la transmisión en vivo.

En toda la batalla de caballeria, Toshinori pudo notar la cercania de su sucesora Melissa shield con su 'hijo', y por ello planeó técnicamente usarla para acercarse a deku, Aunque en su mente sonaba más bien cómo pedir un favor.

En este punto la victoria de deku en la siguiente prueba serian altas, pero sin duda en el fondo de todos, se sabía qué habria batalla de los mejores y hay sería dónde el invicto pelinegro tendría problemas con cualquiera de sus adversarios.

Lo único bueno de el para sobrevivir era su vuelo, pero sin las alas muchos dedujeron qué tendría problemas.

La especulación de las batallas invadia la cabeza a los qué vieran tanto la transmisión cómo estar presencialmente en ese coliseo.

— ¡EL SIGUIENTE EVENTO NO SERÁ AL AZAR CON LA RULETA! ¡EL SIGUIENTE EVENTO SERA EL MÁS OBVIO Y ESPERADO... ¡BATALLAS INDIVIDUALES!

El anuncio de present mic solo contribuyo a qué los espectadores sacaran incluso equipos de quién ganaria, cómo si fuera una apuesta.

[¡Pueden ir a descansar y observar todo desde sus respectivos asientos separados del público en un area específicamente para cada clase!]

Indico midnight, haciendo qué por consecuencia los espectadores hagan sus necesidades o busquen algo para comer, ellos no se perderían nada de lo qué podría pasar.

Los héroes profesionales veían detalladamente cada hecho destacable de los alumnos presentados para tener más diversidas en sus cartas de petición para qué ellos se unan temporalmente a sus agencias durante las pasantías.

Nezu estaba totalmente intrigado, los actos y habilidades de izuku eran fuera de lo comun considerando su 'kosei', pero eso sería facilmente excusable con entrenamiento... Si, claro qué si...

Pero nezu quería saber con quien o quienes entrenó.

Y eso lo llevo a pensar en una llamada a los padres para qué recojieran una libreta de calificaciones y hablar sobre lo qué sucedera a futuro, una excusa perfecta para poder saber cómo eran los nuevos padres específicamente de izuku.

— ¿Me contarás lo qué sucede?

En un pasillo relativamente vacio porque todos estaban en los asientos del estadio.

Deku pregunto, notablemente intrigado por las acciones y actitud de la bicolor ya qué posteriormente esté la llamo a conversar.

— Nose de qué hablas. —Respondio la bicolor, conservando su serenidad—

— Entonces, ¿Por qué estás tan hostil desde el principio del festival deportivo? —Pregunto el pelinegro— Y creeme... No lo estoy imaginando.

Cómo si se anticipara a la posible repuesta de la bicolor, deku indico repentinamente.

— ¿Acaso debo de ser amable con mi oponente? —Pregunto la bicolor, de manera sarcastica—

Un simple pupilo de tempest: "izuku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora