15 | Festival deportivo. 02

332 28 8
                                    

¡¡IZUKU TEMPEST!!

Los sonidos emociónados y exaltados de emoción no se hicieron esperar por el público, fibras de papel de colores y serpentinas caian al centro del area verdosa más exactamente a la ubicación de deku.

Lo que habia hecho el pelinegro era memorable, no demostró usar kosei y gano nada más qué por sus habilidades físicas.

A cierto hombre en llamas se le borro su sonrisa y se cruzo de brazos y afilo la mirada incapaz de aceptar ese resultado, se podía notar su disgusto por la victoria del deku.

En una casa de musutafu, una peliverde qué veia todo por televisión se le formó una sonrisa de oreja a oreja incontrolable, si bien sabía qué hizo cosas horribles en el pasado, ella realmente quería ganarse el perdon de su hijo y lo mismo era para un rubio en cámaras de control.

Con la liga de villanos en un bar, no podían creer lo visto, el simple mocoso gano la primera prueba a pura condicion fisica sin usar sus alas, parecía realmente estupido el qué no las usara para ganar, pero aún así era increíble que ganara sin usarlas.

“All For One” supo inmediatamente qué el chico sería un peligro, si el solo hecho de ganar sin usar kosei era visible, con kosei sería mucho más peligroso. Llamo al doctor garaki para crear un grupo o un tipo de competidor para deku y eliminarlo, además de qué buscará en dónde vive, técnicamente qué averiguará de él.

De manera inmediata se divulgó la noticia, por el hecho de qué en el festival deportivo más esperado el primero en ganar una carrera de obstáculos sea un chico que hasta el momento no demostró su kosei. E incluso superó a la hija del héroe N2: Endeavour.

En las gradas una adolescente de 15 años con cabello negro lacio y largo con un flequillo cubriendole un ojo formó una sonrisa refinada entornando los ojos, cómo si viera algo qué la beneficiaría o cumpliría sus expectativas.

— ¡¡Y LAS SIGUIENTES EN LLEGAR SON: SHOUKA TODOROKI 2DO LUGAR, MELISSA SHIELD, 3ER LUGAR, KATSUMI BAKUGO 4TO LUGAR, IZUMI HUKARE 5TO LUGAR, TENÍA LYDA 6TO LUGAR, NEITO MONOMA 7MO LUGAR!!

— ¡No no nooo! —Exclamo Katsumi, completamente disgustada con todo— ¡Ese primer lugar era mío! —Vio discretamente a deku—

— No hay nada qué se pueda hacer, —Musito izumi, con total calma poniendo una mano en el hombro de katsumi— Ellos fueron a pie y lograron tomar la delantera con las complicaciones en cada obstáculo y por ello llegaron antes.

Izumi midoriya, a ella no le gusta quedar por últimos lugares y no destacar, al ser la hija irreconocida del símbolo de la paz, por dentro sentía qué debia ser la mejor y más destacable en la academia.

Pero cuando sabe qué perdio, es porque perdio según sus méritos de no darlo todo.

— ¡Tch! ¡Sueltame! —Ordeno Katsumi, con un movimiento exaltado de su brazo— ¡La siguiente prueba ganaré! ¡Shine!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

— Cómo se podría esperar del sub delgado, —Hablo lida, con su tono recto viendo a deku de lejos— Ser el primero es algo qué el puede hacer.

— Ash... —Formo una mueca disgustada rodando los ojos— Eres horriblemente irritante cuatro ojos. —Dijo monoma, a unos metros detrás del peliazul—

Un simple pupilo de tempest: "izuku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora