03 | Entrenamiento de héroes.

1.8K 130 39
                                    

3.- Primer día en el UA.

Después de aquel día izuku y jin se volvieron más cercanos ya qué jin no mostraba esa faceta suya debido a qué estában en tempest y izuku siempre se la pasaba entrenando y solo a veces pasaban escenas como esas como en festivales, etc.

Y así los días pasaron y un día a izuku le llego un correo el cuál era perteneciente a la UA, al abrirlo salió un holograma pero de nezu diciéndole a izuku qué estába dentro de la Academia aunque eso era de esperarse comento jin.

All might no dijo nada sobre izuku al menos hasta estar 100% seguro, no quería hacer ilusiones a su familia y tampoco hacer un revuelo por ello porque eso sucedería.

Melissa también logro entrar a la UA y fue la primera en la prueba de ingreso cosa que la alegro y fue felicitada por all might. Melissa nunca hablo de izuku ya qué veía irrelevante esa información.

Katsumi junto a izumi salían a la calle con el objetivo de encontrar a izuku sin éxito pues izuku nunca salía de casa o solo a veces.

All for one logró infiltrar personas en la UA pará tener la oportunidad de derrotar a all might definitivamente, ellos ya habían abandonado la idea de encontrar a izuku para extorsionarlo pues 10 años de busquéda sin éxito llegaron a la conclusión de qué el pelinegro había muerto aunque a solas all for one no perdía la posibilidad de qué este vivo.

Melissa se la pasaba todos esos días entrenando mucho para controlar su kosei ya que la situación de all might estába cerca de su fin y cuando eso pase el mal habrá ganado ya qué últimamente la criminalidad aumentaba por la situación del símbolo de la paz.

En la sociedad actual mayormente las mujeres buscaban hombres fuertes y apuestos debido a qué serían la siguiente generación hasta comprometían a mujeres y hombres.

La hija de endevour, shouka, recibió muchas solicitudes de matrimonio pero fueron rechazadas inmediatamente pues enji quería que shouka primero sea la heroína N1 o las propuestas eran de personas debiles que se creían fuertes.

Izuku y jin mayormente se ponían al día en Japón de qué cosas pasaron durante los 10 años de ausencia de izuku pero cuándo hablaban del símbolo de la paz izuku simplemente no quería saber nada y jin no refutaba, en total ninguno sabía de la nueva apariencia de toshinori.

Y así paso la semana y justo llegamos al día en el qué será el primer día de escuela y nos encontramos en una habitación donde el sol yacia en la cara de un pelinegro y una pelinegra qué estaban juntos recostandos abriendo lentamente los ojos.

— Al fin llegó el día. —Hablo izuku esbozando una sonrisa de lado— ¿Vienes o té quedas? —Pregunto dirigiendo sus ojos a jin—

— Obviamente te acompañaré, no tengo nada que hacer aquí o al menos por hoy no tengo nada qué hacer. —Accedio jin con tono formal mientras levantaba la parte superior de su cuerpo dirgiendo sus ojos a izuku—

— Entonces vamos. —Ordeno izuku tranquilamente levantandose de la cama—

— Yo quería dormir un poco mas... —Susurro jin con un puchero para si misma viendo como izuku sacaba su uniforme—

[...]

Después de eso solo se empezaron a preparar para ir a la UA y ya estában en caminó, jin estába en la mente de izuku y ambos conversaban mientras caminaban pero jin coqueteaba poniéndose a veces nervioso a izuku.

Un simple pupilo de tempest: "izuku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora