00 | Prologo.

2.7K 107 17
                                    

En una era más evolucionada a la sociedad, una más evolucionada qué incluso adquirieron superpoderes y los llamaron 'koseis'.

Nadie sabe como o porque de los poderes, los científicos sólo dicen que es la evolución humana, Pero si eso fuera cierto... ¿No deberían tener todos poderes similares clasificados de hombre y mujer?

Después de qué el primer bebe nacido tuviera su kosei, hay empezó la era de los quircks, Incluso actualmente están en esa era la cual aun falta por completarse.

No todos poseen koseis, un 20% de la sociedad no es poseedora de aquellos quircks y son denominados cómo quirckles.

Y está es la historia de un pequeño de cabello negro revuelto cómo un brócoli, el como de ser un simple quirckles llega a ser un maldito *** *******. Y no es por ser el hecho de ser el hijo del héroe N1 conocido cómo all might, si no el hecho de ser totalmente despreciado al punto de ser botado cómo basura a la calle. Sin embargo... Eso le dará un nuevo inició en su vida.

Las aves cantaban y el sol empezaba a asomarse dándo inició al nuevo dia, el sol llego a entrar por la ventana de un pequeño de cabello negro revuelto.

*Izuku*

Siento calor... Siento frio... Siento mi cara recibiendo rayos solares.

!!

¡Es cierto! ¡Después de la escuela ire a ver qué kosei tengo! ¡Y podré ser un héroe reconocido mundialmente cómo papá!

De un saltó tire de mis sabanas y me levanté con mucha emoción, incluso hubiera sido capaz de tirarme por la ventana y levitarme a mi mismo pensando qué tendré un kosei igualitario al de mi madre.

Tengo que bajar-tengoqueiralaescuela-aldoctor-serelheroenumero1yponerorgullosoamispadres,hermanaykatusmi... —Susurraba para mi mismo con mucha locura no siendo capaz de entrar en lo qué hacia—

*Tock* *Tock* *Tock*

La puerta sono 3 veces llamando mi atención.

— Mandé. —Respondi mientras acortaba la distancia entré la puerta, con suma curiosidad—

— Hijo, ven baja a desayunar, tu mamá ya termino de preparar todo. —Era una voz gruesa y amigable, obviamente la reconoció— Ire a despertar a tu hermana. Muahh- ja-ja-jaja.

— Bajo en segundos, padre.

— No te demores. —Pidio all might, con su voz alejandose de la puerta—

— Yosh! A iniciar el día.

Subiendo mis animos me dije a mi mismo, con total animos y confianza.

***

Desayunando con mi familia, hay estaba yo, la 'oveja negra' de la familia por mi color de cabello, pero eso era justificable por mis abuelos de parte maternal.

Me considero la 'Oveja negra' por mi color de cabello y su forma revoltosa y esponjosa.

— Niños, después de clases iremos al doctor, ¿Recuerdan? —Hablo madre, con suma alegrías y calma—

— Por supuesto. —Respondio izumi, notablemente animada comiendo— ...

— ¿Quién no se acordarías del día el cual marcará tu vida cómo héroe? —Pregunte con sarcasmo alegré, sólo estába jugando— Obviamente este día ser...

Inolvidable.

Si... Unos días cómo estos te definen naturalmente de por vida, era algo realmente emocionante.

Un simple pupilo de tempest: "izuku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora