Hola mis bellas personitas.
Después de mucho tiempo sin estar activa por aquí, hoy volví a este mundo. Y al entrar lo primero que me doy cuenta es cuánto ha crecido la historia, no sé cuándo pasó o como lo que si se es que no me quedan palabras para describir tan hermoso acto de amor que ustedes le dieron a esta bella historia, gracias por apoyarme a pesar de que estuviera con una gramática y ortografía horrible, no sé cuando llego a las 102K leídas, ni tampoco cuando subió de ranking, pero les agradezco hoy y siempre el apoyo que me dieron, gracias a los que estuvieron desde el inicio, a los que llegaron después y a los que se quedaron a pesar de todo.
Gracias a todas las personas que me dejaban mensajes de motivación siempre, ustedes forman una gran parte de mí que por siempre tendré guardado y protegido con mi vida, yo no sabía que un pequeño pasatiempo iba a llegar a muchas personas, a todas las chicas y chicos que estuvieron ahí motivándome una y otra vez hoy quiero decirles ¡GRACIAS! Porque por ustedes a pesar de no tener la cabeza bien puesta me salían ideas de no sé dónde para poder actualizar y que ustedes se entretuvieran en algo, hoy me toca decirles que he estado mejorando un poco en la escritura, no sé cuánto tarde, no sé si lo logre pero quiero que esta historia (a pesar de que tal vez tenga que cambiar muchas cosas) llegue a cada personita, tengo metas y sueños. Como diría mi hermoso Zabdiel, aunque suene muy cliché los sueños se cumplen. Tal vez tarden años, meses, días u horas pero los sueños si se cumplen y lo que yo más deseo es que este libro, el que me abrió todas las puertas a la escritura, él que me incito a amarla. Pueda estar en alguna librería, es una meta, no sé cuánto tarde en editarla, no sé cuánto me lleve pero tengan por seguro que algún día estará con ustedes si así lo desean, Tampoco tengo idea si escribiré otra historia por aquí, este fue mi refugio cuando todo estaba yéndose por la borda, ustedes, “el chico del cementerio”, y mis bellos bebés CNCO, me ayudaron a salir y florecer de nuevo, por eso no he querido borrar esta historia, no sé a cuantas personas pudo ayudar como a mí en un pasado.
Solo queda decirles que si quieren y ustedes me lo permiten. Tengo más proyectos en mi cuenta secundaria, dejo el anonimato un rato para decirles que si quieren ahí los estaré esperando, ya no tienen cosas relacionadas con CNCO pero si les gustan las historias con amores sanos “La constelación del amor” los estará esperando. Cabe resaltar que sigo enseñándome y actualizando día a día mi vocabulario para poder hacer historias aún más lindas, con mejor ortografía y mejores narraciones.
Jamás les di un agradecimiento como ustedes lo merecen pero hoy 26 de noviembre del 2021, quiero que tod@s recuerden que los amo con mi vida, que sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Gracias por estar presentes siempre.
Ando sentimental y tengo muchas cosas por decirles pero siento que ya todo será repetitivo, millones de gracias, no saben cuánto alegran mis días a pesar de todos los años que transcurrieron desde el 03 de noviembre del 2018, que fue el día en el que esta historia se fundó, tres años desde que ustedes están presentes en mi vida.
Recuerden que si tienen un sueño nunca dejen de luchar por él, puede costar mil esfuerzos pero al final del día, eso es lo que valdrá la pena🌺
Los amo muchos florecitas, crezcan mucho y jamás olviden dejarse de amar, porque siempre habrá personas que quieran romper sus raíces y ustedes no deben permitirlo, y si lo hacen vuelvan a crecer en otro lugar más floreado, más verde, y más tranquilo, donde puedan estar rodeados de amor🌠
Con cariño, Arely García ❤️
ESTÁS LEYENDO
El chico del cementerio (Sin Editar) |COMPLETA|
FanfictionEL CHICO #0 El chico del cementerio... Ese chico es Christopher Vélez tiene 25 años, es pobre y trabaja en un cementerio para sustentar a sus dos pilares su mamá y su hermana de 15 años, nunca a tenido una relación por ser ''pobre y feo'' o por que...