Este capítulo es dedicado a la enfadosa de mi amiga DianaF260704 por apoyarme en esta novela y a mi nueva amiga @1654VALENTINAndrea gracias por su apoyo chicas....<3
Narra (Tn)
Han pasado tres meses desde que Chris me pidio ser su novia justo hoy los cumplimos y durante ese tiempo me he sentido muy bien a su lado me a llevado a muchas partes y hemos pasado mucho tiempo juntos, me ha llevado al cine a acampar, a parques, a cenar con su familia para presentarme ahora como su novia y su mamá y hermana me aceptaron, la señora Yenny me dijo que desde que me presento Chris como su amiga le caí bien...
Chris me ha sorprendido mucho ya que no sabia que fuera tan cursi, romántico y lindo también es muy atento, cariñoso y me besa con cierta intensidad también con ternura y lo que me di cuenta es que es super celoso y no le cae para nada bien Diego pero yo lo amo a Él no ha Diego.
Eso si Chris me cuida y no es posesivo, hay no se porque los estoy comparando si a Chris no lo iguala nadie y aparte por que hasta el momento el me ha respetado lo de mi virginidad, quiero hacerlo o mejor dicho perderla con el pero en si tengo miedo.Un timbre hace que me despegue de mis pensamiento y me da mucha emoción ya que se quien es el que esta detrás de esa puerta salgo del cuarto, bajo las escalera para ir a abrir en cuanto abro unos brazos mucho más grandes que los mios me rodean por la cintura.
- Hola hermosa- me dice Chris y me da un beso en la frente, como siempre lo suele hacer.
-Hola hermoso- se ríe y me abraza.
-Felices tres meses- me dice y saca una pequeña caja, bueno no es pequeña para que mentir, es una caja grande, con adornos hermosos.
-¿Tres meses?
-No te acuerdas que día es hoy-hace una cara triste y baja la mirada me duele verlo así pero el también me ha hecho muchas bromas muy pesadas.
-Pues si un día- me estoy aguantando la risa- y si mas no recuerdo es viernes.
-¿En serio (tn) no te acuerdas?-me dice aún con la vista agachada.
-Claro que me acuerdo mi amor- y me lanzó a sus brazos. -Te amo Chris felices tres meses.
-Pensé que no te acordabas, y me decepcione.-me paré de puntitas y le besé la nariz.
-Como lo iba a olvidar, y yo también te tengo un regalo- le doy una sonrisa -esperame aquí en la sala- empecé a correr para las escaleras-No te vayas a ir- le grité y a lo lejos escuche su hermosa risa.
Llegué a mi recámara y agarre una caja, no es grande como la que el me dio pero perfecta para el regalo y después agarre el otro regalo algo que el siempre quiso y baje, para encontrarlo en el sillón con la caja entre sus piernas.
-Chris, mi amor- voltea a verme- aquí esta tu regaló- le extiendo su patineta eso es algo que tanto quiso y la caja donde había una gorra, ropa y comida, que es otra cosa que el le gusta.
-Gracias mi amor
- Espera me falta algo mas- me paro y voy a la cocina ha agarra la bolsa de regalo- ten- se la extiendo
-Oye esto es mucho
-Tu callate y abre los regalos
Fue abriendo cada uno y se que le encanto el ultimo por que sus ojos brillan mucho mas.
-¿En serio? me compraste todos los discos de Sin Bandera, hay Dios te amo mucho pero mucho (tn) que no se te olvidé.- me sonríe- ahora ten abre el tuyo.- me paró y como no quiero cargar la caja se la dejo en las piernas.
Abro la caja y me encuentro con algo hermoso.
-Chris, ¡¡¡oooh Dios!!! No puede ser, te amo, demasiado, eres el mejor novio- en la caja había el perro que siempre había querido el hermoso San Bernardo, ese perrito siempre lo había querido pero mi mama nunca le gustó tener perros en casa.
-Y ese no es toda la sorpresa.
-¿Falta más?
-Si hermosa Falta mas y creo que lo que sigue te va a gustar.
Espero y este capítulo les guste.
Y me hagan saber si les gusto.
¿Que pasará después?
ESTÁS LEYENDO
El chico del cementerio (Sin Editar) |COMPLETA|
FanfictionEL CHICO #0 El chico del cementerio... Ese chico es Christopher Vélez tiene 25 años, es pobre y trabaja en un cementerio para sustentar a sus dos pilares su mamá y su hermana de 15 años, nunca a tenido una relación por ser ''pobre y feo'' o por que...