Capitulo 1 🌜3T🌛

601 55 56
                                    

Extrañaba demasiado México, mi país favorito, cuando decidí alejarme de Christopher me fui  lejos con mis cuatro criaturas, lejos donde no recordara lo que me sucedió, sabía que me andaban buscando porque jamás deje de hablar con María, ella me pedía que regresará pero no podía.

Hoy después de dos años estoy de vuelta.

Volví a hacer mi vida, me junte con otro hombre pero no lo amaba, le tenía aprecio y un enorme cariño,  siempre he amado a Chris a pesar de lo que me hizo, hoy he regresado para que me den una explicación, solo desaparecí un día y jamás regrese ni deje rastro, María tampoco sabía dónde estaba, y hoy regreso para saber más de lo que pasó dos años atrás.

Max no estaba de acuerdo en que viniera, tuvimos una discusión fuerte y nos separamos, hoy de nuevo vuelvo a estar sola con mis hijos.

(...)

Llego al supermercado, después de ver qué mi nuevo departamento no tenía nada tenía que comprar cosas para mis hijos, desde para su higiene personal hasta para que tuvieran fruta fresca.

Empiezo a escoger cosas y no sé en qué momento llene el carrito, solo se que una cosa más no cabía.

Llego a la caja para pagar y tiro una columna completa de latas de jugo.

-- ¡Genial!, Esto solo me puede pasar a mí --  empiezo a recojer las latas y las personas a mí alrededor se me quedan viendo extraño.

Cuando termine sigo mi camino hasta llegar a la persona que me va a cobrar.

-- (Tn) -- esa voz que me trae tantos recuerdos y que hasta ahorita sigo soñando que todo sea como antes  --, si eres tú.

-- María te he extrañado demasiado.

-- Yo también, no puedo creer que en verdad estés aquí, deja te cobro y seguimos hablando, mi turno ya termino.

-- Me parece bien.

Verla a ella me hizo recordar en cuanto se  parece  a Chris, también recordé a la señora Yenny, no sabía cuanto las había extrañado hasta que la vi tan hermosa como siempre, como la recordaba.

-- Listo, vamos, yo te ayudo a cargar las bolsas, veo que no tenías despensa -- levanta una ceja y yo me rio, porque es la verdad, llevo tres días aquí y solo hemos comido en puestos de comida rápida, esa era la razón por la cual mejor decidí venir a comprar, si no iba a estar super gorda en menos de un mes.

-- Es verdad.

-- ¿Cuándo llegaste? -- me acomodo lo más que puedo bolsas en cada mano y Mari hace lo mismo. -- ¿Por qué no me dijiste que venías? -- me mira triste.

-- llegué exactamente hace tres días y pues no te dije porque no quería que nadie se enterará -- hago una mueca y ella me mira con decepción.

-- ¿Ni yo?

-- Tontita, a ti te iba decir en cuanto terminará de arreglar mi departamento, los que no quería que se enterará era los chicos y... Chris -- decir su nombre en voz alta me dolía en lo más profundo de mí, y también al mencionarlo ella hace una mueca y sus ojos se empiezan a empañar. -- ¿Sucede algo?.

-- Es Chris, él está muy mal -- sin ocultarlo más, sus mejillas se llenan de lágrimas.

-- Oh pequeña, ¿Qué ha sucedido? -- como puedo la abrazo las bolsas me dificultan demasiado pero hago el intento.

-- Hoy no quiero hablar de eso -- limpia sus rastros de lágrimas --, bueno si pero más tarde, mejor dime ¿Cómo están mis sobrinos?, Me imagino que muy grandes.

-- Pues sí -- suspiro -- mi pequeño Dilan que ya no es tan pequeño -- suelto una pequeña carcajada -- está muy alto y sin duda alguna igual que Chris, Piedad mi niña está igual que su hermano, ya once años tienen; José se parece mucho a mí y pues ya tiene diez años y mi pequeña Lizbeth tiene seis años ya casi siete, ella se parece mucho a mi mamá.

-- Que bonito, ¿Puedo ir a verlos? -- sus ojos se iluminan y no quiero apagar esa felicidad.

-- Claro ellos estarán encantados de verte.






Holis criaturas del señor, un capítulo más, espero que les guste.
Los quiero muchísimo❤️
¿Qué creen que le pudo pasar a nuestro hermoso gato Vélez?🌝

El chico del cementerio (Sin Editar) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora