Narra Christopher
Nos separamos de las chicas por que mis amigos me iban a ayudar a conseguir algo para regalarle a (Tn) y pedirle que sea mi novia. Si ¡MI NOVIA! Ya no lo puedo ocultar mas.
Ya tenía todo preparado el lugar, el regalo, lo que le iba a decir, ¡Todo! Solo faltaba un peluche que estuviera hermoso y eso es lo que los chicos están haciendo.
—Chris mira aquí hay uno y es hermoso— me dice Erick, voy a donde esta y es la verdad es un oso de peluche gigante com un corazón en medio que dice 'te quiero mucho'
—Señora nos llevamos este— la persona que esta en el mostrador es una señora de la tercera edad y se puso feliz de que le comprará un peluche.
—Claro muchacho, van a hacer $500 pesos, por favor
—Claro señora con mucho gustó.
Compramos el peluche y pues estabamos caminando con la chicas cuando de la nada se aparecen enfrente de nosotros solo falta (Tn)
—Hola chicos— dijo nerviosa Eli
—¿Para quien es eso?—ahora la nerviosa es Sam.
—Para (Tn), este tipo le va a pedir que sea su novia—dijo Erick
—Mmm que lindo—dijo una de sus amigas que tiene nombre raro.
—¿Por que estan así chicas?
—Por nada— me sonríe Eli
—¿Y (Tn)?—pregunté
—No se creo que en el baño
—¿Crees o esta en el baño?—dijo Joel
—Esta—solto una risa nerviosa
—Pues voy a buscarla—dije yo y le entregue el peluche a Zab
—Chris pero...
—Ahora regresó.
(...)
Camine un buen rato por la feria y no la vi, pero aun así no me he rendido y la seguí buscando, al final de la feria me encontré con una chica que es casi igual que la masa corporal de ella, me fui acercando y me di cuenta de que era ella y besándose con un tipo, y como no me controle llegué lo mas rápido con ellos.
—¿Que diablos?—(Tn) se separó lo mas rápido que pudo, mientras aquel idiota sonreía como un idiota.
—Chris esto no es lo que parece
—(Tn) por favor no me tienes que explicar nada, no somos nada no se por que me das explicaciones— me di medía vuelta.
—Tu vas a ver pedazo de discordia te voy a dejar sin descendencia asquerosa persona de mierda.— le dijo a ese chico, esa es mi chica—CHRISTOPHER, ESPÉRATE.
—¿Que quieres?—me paré y me di la vuelta para enfrentarla.
—Me dejas explicar eso que paso ahí— me dijo apuntando al chico que sigue sonriendo como idiota. Le hice una seña de que continuará— yo estaba con las chicas y pues llegó ese idota y las buenas amigas que tengo me dejaron sola y ese imbécil se aprovechó y me besó yo no quise me quise separar pero no pude el es mas fuerte que yo y...— empezó a soltar lágrimas tenía unas ganas de abrazarla pero mi orgullo era mas grande que las ganas de abrazarla.
—Te dije que no me explicaras nada— me di vuelta.
—Chris, por favor yo...yo te quiero— sentí que mi corazón se paralizó— y me vale que tu no me quieras por que yo voy a hacer lo posible para que me quieras y sabes no soy de esas chicas que se arrodillan a decir te quiero pero haré lo posible para que tu me quieras.
—El problema es que yo también te quiero (tn)
No soporte mas las ganas y la besé, la besé como a nadie mas había besado y lo mejor de ese besó fue que ella me lo correspondió.
¡Yupiiiii!
Su primer beso, uah uah yupi, Jajajajajaja al fin, ya lo esperaba, ya lo necesitaba, auxilio me desmayo, se dieron ¡UN BESO!
Jajajja ya es mucho drama
¿Les gusto esta capítulo?
Mil gracias por estar apoyandome.Si te gusto déjenme saber con su voto y comentario, gracias por su apoyo, las amo incondicionalmente
<3
ESTÁS LEYENDO
El chico del cementerio (Sin Editar) |COMPLETA|
FanficEL CHICO #0 El chico del cementerio... Ese chico es Christopher Vélez tiene 25 años, es pobre y trabaja en un cementerio para sustentar a sus dos pilares su mamá y su hermana de 15 años, nunca a tenido una relación por ser ''pobre y feo'' o por que...