CAPÍTULO QUINCE❤

2.3K 161 12
                                    

Me arregle mas rápido que un flash, por que quería salir corriendo de esa habitación.

Me vi en el espejo y me veía muy bien, la vestimenta consistía en una falda color rojo arriba de las rodillas como seis dedos arriba de la rodilla para ser exacta, una blusa blanca de tirantes, lo bueno que me brasier era blanco o si no que vergüenza pasaría y unas sandalias de piso rojas con piedrecitas en un lado de la sandalia.

Salgo de la habitación y con la persona que no me quería topar lo tuve que hacer.

—Hola— no contesté— hey (Tn) perdón ya, no fue mi intención decirte espagueti— pase de largo y no contesté, infantil de mi parte, pero quiero hacerme del rogar.— no me hablaras, bueno te molestaré siempre que pueda.

Llegué a la cocina con Chris atrás de mi unos metros se separación pero ya me tenía harta con sus historias sin chiste, que solo decía para que hablará.

—María ya llegué, que hay para hacer de desayunar solo para tu mamá, para ti y para mí.

—Al fin hablas pensé que te habían comido la lengua los ratones—dijo Chris irónicamente.

—¿Por que a Christopher no?

—por que me cae mal y no quiero darle a el comida.

—Sabes que un plato de comida no se le niega a nadie.

—Claro que si, por ejemplo a ti— dijo María aguantando las ganas de reír

—Gracias María

—De nada (Tn) para eso estamos las cuñadas.

—¿Cuñadas?

—Si ¿No sabes que es eso?, bueno es cuando una persona tiene un hermano, y ese hermano se consigue una novia, entonces esa novia es cuñada del hermano de su novio.

—María no te pases dijiste un trabalenguas— dijo Chris sentándose en el comedor.

de desayunar  hicimos , panesillos de chocolate y un delicioso vaso de leche.

Queee!!! No sabia que tu hicieras la leche, según yo la leche la hace la vaca.

Sin comentarios

Ja!! Sabia que iba a ganar, como siempre.

Comimos entre risas y platica, al final de cuentas le tuve que hablar a Chris y darle de comer por que el muy marica iba a decirle a su mama.

—¿Ya terminaron? Para lavar los platos, ya que ustedes hicieron la comida pues yo lavo los platos como la sirvienta que soy.

—Pues eres la Cenicienta mas hermosa, jamás nunca vista.

—Siguele (Tn), para que veas como te va.

—Uyyy que miedo mira como tiemblo— las mismas palabras de Conny tal vez de algo debe servir tenerla en mi cabeza.— ¿Te ayudo Chris?, no bueno yo me voy antes de que sea mas tarde y mi mama se enoje por no estar en casa, y tu María mas tarde o mañana vengo para ir a comprar tu ropa, y no se si tu mamá tarde pero bueno, bye.

El chico del cementerio (Sin Editar) |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora