Muchas personas me critican por tomar la decisión que tome de no decirle a Christopher lo del embarazo, pero ahora yo les hago la pregunta si pasaran por la misma situación y tu novio quiere ser un exitoso cantante ¿Le romperian su sueño?
Yo se que no, y eso las personas no lo entienden, todos los días he hecho videollamada con Chris y lo bueno es que su família y la mía me han apoyado siempre desde que se enteraron que estaba embarazada, en este entonces tengo tres meses y estoy aquí sentada en el sillón es incómodo pero aquí estamos ya que vamos a ver la final de la banda, yo se que mi bodoque va a ganar lo presiento tengo una corazonada de que si va ha ganar.
-Dónde está la sobrina o el sobrino mas hermoso- llega María a acariciar mi panza- pues si aquí, quien va a hacer el niño o niña mas chiquiada pues si tu, quien te ama pues tu tía María- le da un beso a mi panza- hola cuñada ¿como te sientes hoy.?
-Cansada como siempre por el embarazo pero emocionada a la vez o sea hoy es la final y vamos a saber si va a quedar o no tu hermano.
-Yo se que si quedará mi hermano canta hermoso
-La verdad si, su voz me tranquiliza canta hermoso.
-(Tn) cambiate- llegó la señora Yenny a la pequeña sala
-Pero por que solo faltan unos minutos para que el show empiece - me levanto
-Tranquila vamos a llegar a tiempo para que veas el final.
- Esta bien, me voy a cambiar ¿que me pongo?
-Cuñada con cualquier cosa te vez hermosa.
-Gracias María
Me fui a cambiar un overol de mezclilla Con camisa blanca y unos Converse negros y salí para ir a no se dónde iremos, por que la verdad hace tiempo la señora Yenny a mi y a María nos saco de Loja y nos trajo a un país que hasta la fecha no me ha dicho a cual y eso que le he preguntado muchas veces, lo único que me ha dicho es que ocupa de mi ayuda para algo importante pero no me dice donde estamos. No he salido a ningún lado desde que llegué a este país, ciudad no se que sea, pero espero pronto descubrirlo.
-Listo señora Yenny
-Cuantas veces te he dicho que no soy señora Yenny solo Yenny
-Lo se y lo siento pero no me acostumbro.
-bien vámonos que el taxi nos espera
-(Tn) te ves hermosa con esa pancita ya quiero saber que va ha hacer.
-Me acompañas en la siguiente cita ahí me dirán que será.
-(tn) vámonos- grito Yenny
-Si ya voy ¿Tu no vas a ir?
-No yo veré a Christopher desde aquí.-hice cara de no entender nada y ella se golpea la frente- nada yo sola me entiendo
Voy saliendo pero mi celular suena lo saco de mi bolso y contesto
-Hola bodoque- digo subiendome al taxi
-Hola hermosa, ¿Como estan?
-Muy bien
-Que bueno te extraño demasiado hermosa, y tengo demasiados nervios
-Amor todo estará bien
-(tn) te voy a tapar los ojos
-Noooo, yo quiero ver a donde me llevas- hago un puchero
-Sabía que no me ibas a esperar- dijo Chris
-Christopher, Christopher, amor- solo se escucha el típico pipipi que aparece después de que alguien cortará la llamada.- Christopher se enojo pensó que era un hombre
-Mi niño es muy celoso
-Y ahora va salir enojado al escenario y nada va a salir bien
- tranquila todo estará bien, vas a ver - soba mi panza y eso es algo que me gusta mucho.
Vuelve a sonar mi celular y ahora es Zabdiel
-Bueno
-En serio (Tn) yo pensé que eras diferente Christopher esta llorando por que tu lo engañaste y no lo esperaste, el estaba haciendo todo esto por ti y para que tu estuvieras bien pero veo que no - mis ojos se llenan de lágrimas y la señora Yenny me arrebata el celular
-Zabdiel ella no esta con ningún hombre desde que se fue Chris se la pasa encerrada en el cuarto hasta ahora, así que adiós luego nos vemos
-Ya tranquila ponte esto por que no puedes ver nada-me tapo los ojos con una bandana y el taxi empezó a andar para llegar a no se a donde
(...)
Quince minutos después llegamos al lugar no es que estuviera contando el tiempo....bueno si lo hice y todavía no me quita la venda y me estoy desesperando.
-Tranquila ya casi llegamos- ella me empezó a guiar por el lugar la verdad no conocía este país
Llegamos a un lugar en el cual no sabía donde era pero se escuchaba música en el fondo y una voz que era muy conocida para mi.
-¿Dónde estamos?- me quita la venda y veo que estamos atrás de un escenario-Yenny ¿Dónde estamos? Es lo que estoy pensando que es.
-Estamos dónde Christopher esta dando su audición y el es este momento apenas va a salir a cantar.
-¿¡QUEEEE!?
Aquí esta el epílogo, muy pronto esta historia estará editada, se agregaran cosas como también cambiaré faltas Ortográficas y como también algunas cosas van a desaparecer, pero gracias por todo el apoyo a esta novela y no me cansaré de agradecer.
Los amo infinito
ESTÁS LEYENDO
El chico del cementerio (Sin Editar) |COMPLETA|
FanfictionEL CHICO #0 El chico del cementerio... Ese chico es Christopher Vélez tiene 25 años, es pobre y trabaja en un cementerio para sustentar a sus dos pilares su mamá y su hermana de 15 años, nunca a tenido una relación por ser ''pobre y feo'' o por que...