6

131 18 0
                                    

Joel cenaba con Christopher y Zabdiel en su casa, mientras les contaba todo lo que

Erick les dijo esa mañana en su oficina.

-Entonces, ¿piensas hacer algo?

-Claro que pienso hacer algo.

-¿Y ya pensaste en algo?

-Si, vean, pensaba...-- Joel les contó a ambos su plan con todos los detalles, no dejó nada de lado y añadió cosas que se ocurrían mientras explicaba todo.

-¿Y ya tienes pensado si darle un broche o rosas?

-En realidad, el lunes antes de la reunión, fui a recoger el regalo de mis padres a la joyería, y había un broche de banana, y fue el primer olor de Erick que me llegó, así que no dudé en comprarlo. Aunque, siendo sincero, pensé que iba a tener que guardarlo por mucho más tiempo que esto.

-Eso definitivamente no fue solo casualidad.

-Espero que todo salga como lo tengo planeado, no sé que hacer si me dice que no. -Nunca lo sabremos, él va a decir que sí.

-Será mejor que nos vayamos, mañana debes levantarte muy temprano para arreglar todo.

-Si, y Christopher, Erick mañana va a trabajar hasta las 12:00, por favor convencelo de que se arregle en tu casa, hay algo más que quiero hacer, pero si va a su casa, definitivamente se va a dar cuenta. El traje yo me encargo de pasar por él antes y dejarlo en tu casa.

-Claro, si no quiere, yo mismo lo llevo ahí.

-Gracias, son los mejores.

-Lo sabemos.

❄️ ❄️ ❄️

Erick estaba en su habitación, revolvía todo su armario buscando un traje para la cena de mañana mientras su madre lo veía.

-Erick, revolviendo todo no logras nada.

-Lo sé, pero no tengo idea de qué usar mañana.

-Usa ese traje azul marino que se ajusta a tu cuerpo, nunca lo has usado y es una buena ocasión para usarlo.

-¿Y si no le gusta como me veo? Ay, ni siquiera creo que le ponga atención a eso, es una cena solo para celebrar el nuevo lanzamiento.

-Claro que le va a gustar, y aunque la cena sea solo por el trabajo, va a estar toda la cena centrado en ti, es el traje perfecto.

-Entonces usaré ese. Estoy tan ansioso.

-Lo sé, estás apestado la habitación, relájate bebé, todo va a estar bien.

-Me gustaría que la cena fuera por otra cosa.

-Algún día bebé.

❄️ ❄️ ❄️

--Ya el traje está listo, pasa por el luego de las 7:30, así es seguro que Erick no está en casa. -Gracias Jay, pasaré por el temprano y luego volveré a hacer lo demás.

-Todo saldrá bien.

Erick definitivamente no tenía idea de lo que iba a pasar al día siguiente.

❄️ ❄️ ❄️

Joel se levantó a las 4:30, aún estado realmente cansado, se dirigió al baño, se duchó y vistió para luego buscar todo lo que debía llevar a la casa de Erick y lo acomodó en su auto para no tener que hacer dos viajes. Se dirigió a su cocina y desayunó algo muy ligero porque sentía que de los nervios en cualquier momento podría devolver lo que comía, se dirigió a lavarse los dientes, luego buscó su traje para la cena y salió de su casa al darse cuenta de que ya faltaba poco para que fueran las 7:30.

Llegó y al instante la madre de Erick, Jay, le abrió la puerta, ayudándolo también a llevar las cosas a la habitación de Erick.

-¿Todo eso vas a ocupar?

-Solo quiero lo mejor para él.

-Me alegra mucho que seas su alfa.-su mirada reflejaba orgullo y cariño.

-Me siento afortunado de que él sea mi omega.

-Aquí está el traje, debes irte ya o no te dará tiempo de hacer todo.

Mi omega huele a lo que me gusta (bananas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora