ㅎ ㅔㄷㄱ애 책 ㅣㅁ ㅔㄱ됴ㅑㅜㅕㅁ 내 벽 ㄷ뇸ㅎ 두 ㅊㄱㄷ년 ㅕ 내 변수가 많은_[ o lo siento se que estás en crisis la verdad lo siento ] _ me dijo Corea lo cual se me hizo tierno _ 내 ㅕㅜㅔㅐ굠 ㄷ뇸ㅎ 저두 [ no importa está bien ] _ le dije en su idioma el cual se sorprendió_ ㅔㅐㄷㄱㅇㄷㄴ ㅗ무ㅏㅁㄱ 내 ㅑ야ㅐㅜㅁ !?[ Puedes hablar mi idioma!? ] _ me dijo _ pues claro chamo cómo crees que te entiendo _ le dije el cual solo me respondió _ ㅁㅁ 냐 돈 낻쇼ㅑ [ a si es cierto ] _ me dijo el cual hizo que me riera _ jaja está bien chamo bueno chao _ cuando me iba a alegar el me tomo de el brazo por sorpresa y me jalo asia el _ p-pero que haces _ le pregunté y no me respondió solo se acercó a mí cara y me beso , era un beso lleno de amor y pasión al mismo tiempo , no pude evitar sonrrojarme y de repente le seguí el juego pero que me pasa hoy !? , Mientras los besábamos sentía que el metía su lengua a mi boca y yo la abrí un poco para que entrara y el beso se hizo cada vez más lujurioso pero por la falta de oxígeno nos tuvimos que separar ....... maldito oxígeno_ 내 계정을 눌러라 때 냠냠 채ㅡㅐ ㅇㄷ챠교다ㅐ [ lo siento vene yo te amo no sabía cómo decírtelo ] _ me dijo y eso hizo que me sonrrojara y por impulso lo bese pero está vez el beso estaba lleno de deceo y como estábamos al frente de la casa de Corea el me agarró de los muslos y entramos a la casa , no se como termine recostado a la cama pero ya pa' que el me quito la camisa y empezó a dejarme besos umedos en todo el cuerpo , después de un tiempo me quito toda la ropa y me miraba con deceo y lujuria y el también se quitó toda su ropa y se puso en una posición y me dijo _ㅊ햐ㅔ므딤 [ chupamela ] _ lo cual axecte de inmediato mientras se la chupaba el gruñía asta que me dijo que me separara de su miembro y me pusiera en cuatro , y le hice caso y él entró de una haciendome salir un gran jemido _ 수 야당 의원들의 ㅔㄷㄱ ㅡㅁㄴ 므미ㅠㄷㅅ~ [ te duele si quieres no lo hacemos ~] _ me dijo con una voz amable _ no sigue~ a~ _ le dije el cual solo siguió con lo sullo ........después de muchos jemidos y mordidas y otras cosas nos corrimos y caímos rendidos en la cama , el me estaba abrazando? _ 수 매 ㅔㄷ젿ㅣㅁ ㅍ둗얌 [ te amo pequeña Venecia] _ eso fue lo último que me dijo después después de caer profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa
FantasyHᴇʏ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Мой красивый ангел~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Pᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ...........