Narra Venezuela
Me desperté a las 11:09 y me fui a la reunión , ya en la entrada de las instalaciones de la ONU me encontré a alguien muy familiar era .................,....REINO UNIDO!!!!!, Aáaaaaa odio a ese tipo me quito a mi hijo y un hijo mío es lo más sagrado para mí , en fin IVA a entar cuando siento que me toman de la mano para jalarme y acorralar me contra la pared _ pero que mierda te pasa !!!_ le dije muy molesto ( a vene no le gusta que lo acorralen ) _ vaya ,vaya miren a quien tenemos aquí el Veneco _ me dijo en un tono juguetón el cual me molestó más más _ mire tremendo gafo yo no tengo porqu_ me di cuenta que el me miraba con una cara de lujuria, después de mirarnos por unos minutos el puso su mano en mi mejilla y me estaba acercando a sus labios ? ,WOW WOW no voy a permitir eso 😤,antes de que llegar asta mis labios le di un buen golpe en el estómago lo cual hizo que se callera al suelo , luego de eso le dije lo siguiente _ hay DADDY~creiste que sería así de fácil~ _ le dije con una voz seductora para luego así darme la vuelta y entrar no sin antes hacer un movimiento sensual _ MME ESTAS VOLVIENDO LOCO VENECIA!!!!_me dijo tirado en el suelo , lo único que pude hacer fue echarme a reír .
Durante toda la reunión se ti la mirada de varios countrys y esos eran Corea del Sur, reino unido,usa,Urss , me sentía muy incomodo pero no le di mucha importancia de todos modos no le estoy prestando atención a la ONU.
Decidí mirar al rededor para ver quién vino hoy ,puede ver a varios countrys pero vi a una organización que me miraba deseoso era FBI , el me regaló una sonrisa y me guiño el ojo , ese acto hizo que me sonrrojara ..............QUE ESTOY PENSANDO!! ES UNA ORGANIZACIÓN!!! UNA ORGANIZACIÓN NO SE PUEDE ENAMORAR DE UN COUNTRY!!............o si??
ESTÁS LEYENDO
🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa
FantasyHᴇʏ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Мой красивый ангел~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Pᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ...........