parte ||11||

179 18 11
                                    

Narra  la comandante :

A la mañana siguiente vene se despertó en una habitación muy lujosa ,era del tipo esas que tienen ventanas enormes y cosas muy lujosas y pareciera que estaba en el piso más alto de un edificio , Venezuela estába muy confundido porque estaba hay que avía pasado anoche , las preguntas resonaban en la cabeza de Venezuela, y se imaginaba millones de escenarios que Ubierna pasado y eso lo ponía cada vez más nervioso , vene se levantó de la gran cama en la que estaba acostado y ve que en la mesita de noche avía una carta y decía haci:

ℋℴ𝓁𝒶 𝓂𝓎 𝓁𝒾𝓉𝓉ℯ 𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒸ℴ𝓂ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓈 𝓂ℯ ℊ𝓊𝓈𝓉ℴ 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓃ℴ𝒸𝒽ℯ 𝓎 𝓆𝓊𝒾𝓈𝒾ℯ𝓇𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓈ℯ 𝓇ℯ𝓅𝒾𝓉𝒾ℯ𝓇𝒶 , 𝓁𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉𝒶𝒷𝓁ℯ𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓃ℴ 𝓅𝓊𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒸ℴ𝓂𝓉𝒾ℊℴ 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝓁 𝒹ℯ𝓈𝓅𝒾ℯ𝓇𝓉ℯ𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓅𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂𝒶𝓈 𝒹ℯ 𝓉𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿ℴ 𝓅ℯ𝓇ℴ 𝓉ℯ 𝓅𝓇ℴ𝓂ℯ𝓉ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝒶𝓁ℊ𝓊𝓃 𝒹𝒾𝒶 𝓉ℯ 𝓁ℴ 𝓋ℴ𝓎 𝒶 𝒸ℴ𝓃𝓅ℯ𝓃𝓏𝒶𝓇 , 𝓉ℯ 𝒶𝓂ℴ 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓂𝓊𝓋𝒽ℴ 𝓂𝓊𝓋𝒽ℴ 𝓎 𝓃ℴ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓇ℴ 𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒸ℴ𝓃 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ 𝓂𝒶𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓎ℴ , 𝓉𝓊 𝓎 𝓉ℴ𝒹ℴ 𝓉𝓊 𝒸𝓊ℯ𝓇𝓅ℴ 𝓂ℯ 𝓅ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃ℯ𝒸ℯ , 𝓉𝓊𝓈 𝓁𝒶𝒷𝒾ℴ𝓈 , 𝓉𝓊 𝒸𝒾𝓃𝓉𝓊𝓇𝒶 , 𝓉𝓊𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈, 𝓎 𝓉𝓊 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ 𝓇ℯ𝒹ℴ𝓃𝒹ℴ 𝓎 ℊ𝓇𝒶𝓃𝒹ℯ 𝒸𝓊𝓁ℴ 𝓂𝓂𝓂𝓂.. 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓅ℯ𝓃𝓏𝒶𝓇 ℯ𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝒸ℴ𝓈𝒶𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓅ℴ𝒹𝓇𝒾𝒶 𝒽𝒶𝒸ℯ𝓇 𝒸ℴ𝓃 ℯ𝓈ℯ 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ 𝒸𝓊𝓁ℴ 𝓂ℯ ℯ𝓍𝒾𝓉𝒶 , 𝓎 𝓎𝒶 𝓆𝓊𝒾𝓈𝒾ℯ𝓇𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓂𝒾 ℯ𝓃ℴ𝓇𝓂ℯ 𝓅ℴ𝓁𝓁𝒶 ℯ𝓃𝓉𝓇ℯ ℯ𝓃 𝓉𝓊 𝓇ℯ𝒹ℴ𝓃𝒹ℴ 𝓎 𝒹ℯ𝓁𝒾𝒸𝒾ℴ𝓈ℴ 𝒸𝓊𝓁ℴ ,ℯ𝓃𝓉𝒾ℯ𝓃𝒹ℯ𝓈 𝓎 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒾ℯ𝓃𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓈ℴ𝓎 𝓊𝓃 𝓅ℯ𝓇𝓋ℯ𝓇𝓉𝒾𝒹ℴ 𝓅ℯ𝓇ℴ 𝒿ℯ𝒿ℯ𝒿ℯ𝒿ℯ 𝓉𝓊 𝒻𝓊𝒾𝓈𝓉ℯ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓃 𝒸ℴ𝓂ℯ𝓃𝓈ℴ ℯ𝓈𝓉ℯ 𝒿𝓊ℯℊℴ 𝒿ℯ ~

ꨄ︎ᐯᗴᑎᗴ ᙭ ???ꨄ︎

𝓪𝓽𝓽 : 𝓽𝓾 𝓼𝓾𝓰𝓪𝓯 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂

Vene estaba muy sonrojado y confundido como que el fue quien enpezo el juego , como que el le pertenencia a él quien era ? , Esas y más preguntas pasaban por la mente del Veneco , después de hacer su rutina matutina se vistió y se fue del lujoso edificio ,luego de un rato vene se acordó de algo _ COÑO LA ONU ME ESTA ESPERANDO!!_ dicho esto salió corriendo a la dirección que le dio la ONU, después de llegar al la dirección vene se encontró con la ONU _ vene !! Pensé que no vendrías _ dijo la organización _ tranquilo nunca te dejaría plantado , bueno ahora a comer !!!_ dijo el Venecia con mucha emoción.

Narra la ONU:

Vene y yo la pasamos muy bien comimos algunas cosas y otras que le calleron mal pero todo bien , también fuimos por unos discos al parque y nos sentamos hay _chamo gracias por todo encerio _ me dijo con una sonrisa muy tierna y linda , no podía dejar de mirarlo su carita tan tan linda , sus mejillas regordetas y sonrojadas , y esos hermosos ojos y aunque fuera de diferentes colores eran realmente hermosos , no pude evitar sonrojarme _ d-de nada vene jaja _ me reí un poco después de decir eso , luego vene lamió su helado y sacó su lengua para probarlo me sonroje más por ese acto quería probar esa boquita tan linda y preciosa , después vene se ensusio un poco los labios en eso le dije lo siguiente _ o Vene tienes ........... Un poco de helado aquí ......no aquí ......déjame ayudarte _ después de decir eso , junte sus labios con los mios , por su expresión no se lo esperaba , seguí lamiendo cada parte de sus jugosos labios lamiendo todo el helado , no aguante más y mordi sus labios y ese acotó hizo que habriera la boca para así dar espacio para que mi lengua entrará y hizieramos una batalla la cual IVA ganando yo después de un rato nos separamos , vene me miró con una cara sorprendida , yo le dedique una sonrisa pero esa sonrisa no duró mucho ya que sentí como me daban un puñetazo en la cara y ese golpe hizo que callera al suelo , al abrir mis ojos no pude ver a vene por ninguna parte _ la cage hhaaaaggg.

シ︎𝖓𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖑𝖆 𝖓𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗𝖆 シ︎

vene salio lo mas rapido posible de hay no quería que le pasarán más cosas malas este día , Pero noooo!! Obviamente tenía que pasar algo malo , mientras vene corría se tropezó con un poste de luz _ naguara de pe' o chamo ta'y ciego o que Hg _ Vene vio de quién se trataba era Rusia, el le extendió la mano para ayudarlo a levantarse _ жз мщуьез муьу ( lo ciento vene ) _ dijo el ruso levantando a vene _ ta' bien marido no me dolió nada_ dijo el Veneco intentando sacarle chiste a la situación pero lo único que hizo fue preocupar más a Rusia _ уьсукщз муьу уынфы тщуь!!(encerio vene estás bien!!) _ dijo el ruso muy preocupado por vene tanto que empezó a revisarlo como una mamá preocupada_ chamo encerio to'y bien todo fino _ dijo el Veneco un poco sonrojado por la acción del ruso  _зну муьу ыщ йшщукуы хзвубзы щк хзк шь ф ьз сфвф (oye vene si quieres podemos ir a mi casa )_ dijo el ruso con un rubor en sus mejillas ( cachetes )vene solo sonrió y se fue con Rusia .

‍🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora