Venezuela persiguió a usa, al encontrarlo vio todos sus pretendientes juntos, algunos con flores otros con chocolates y otros solo estaban ellos.
Todos le declararon su amor hacia Venezuela, el estaba en shock no sabía que hacer pero en el fondo sabía que el amor no es para el, no siente nada solo siente amor hacia sus amigos, hermanos,hijos y sus conocidos pero amor, eso es algo que jamás pudo sentir.
Venezuela los miro a todos con una expresión sería y fría.
Venezuela: no....no siento nada por ninguno de ustedes, son mis amigos compañeros y conocidos, lamento si los ilusione o les di señales falsas, nunca e sabido que es exactamente el amor, muchas personas me consideran aroace, pero lo siento mucho no me puedo obligar amar a alguien que no amo.
Las palabras de Venezuela tocaron el corazón de muchos de los countryhumans otros solo lo miraban con asco por ser una puta.
Venezuela: hablen de mi todo lo que quieran pero....solo e tenido sentimientos por una sola persona, usa, tu haces que mi corazón salte de la emoción pero no sé si es obsesión o amor.
Los demás countrys se fueron no tenían nada que hacer allí, Alemania saco a rastas a Rusia el cual tenía los ojos en blanco y la boca entreabierta.
Usa: Venezuela?....yo te enseñaré que es el amor.
Venezuela lo mira confundido a qué se refería.
Usa: descubramos que es el amor juntos, nunca antes lo había sentido pero tú me as hecho cambiar de opinión, el amor existe solo hay que encontrarlo.
Usa toma las manos de Venezuela, la lluvia empieza a caer, ellos dos se encontraban bajo la lluvia mirándose el uno al otro, una chispa había en esas mirada esa chispa decia que no se querían separar nunca.
A Venezuela le salen unas lágrimas y acepta la propuesta de usa, pero con la condición que no iban a apresurar las cosas todo a su tiempo, Venezuela ya no se sentía como una puta, solo era el y usa bajo una lluvia.
Usa lo atrae hacia el y lo pega a su cuerpo dándole un tierno abrazo, Venezuela cierra los ojos mientras su cabeza se posaba en el pecho de usa, ellos juntaron sus frentes con los ojos cerrados y solo se escucho.
Te amo....
ESTÁS LEYENDO
🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa
FantasyHᴇʏ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Мой красивый ангел~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Pᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ...........