Narra la jefa ùwú :
Venezuela se sentía muy incomodo había varios countrys que lo miraban y todo el pinche mundo sabe que eso es muy incomodo!!, Como sea ,después de la reunión Vene estaba saliendo de las instalaciones de la ONU, pero en ese preciso momento la ONU llamo a Venezuela, vene estaba muy confundido no era muy normal que la ONU lo llamara a una reunión a solas ( Hºy Es NōChë D3 S3xœ ~(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ .... Ok no ;v ) vene solo fue con la ONU , al llegar a su oficina Venezuela entro a la gran oficina y la ONU cerro la puerta detrás de él , la ONU se sentó en su haciendo y Vene también _ vene sabes que no estás bien , tu economía está mal , y no me gusta verte así ,lleno de grietas, necesitas ayuda _ dijo la ONU un poco desanimado , Venezuela apretó los puños con esas palabras *necesitas ayuda* el no quería ser carga de nadie ni rogarle a alguien _ mira ONU no necesito ayuda de nadie ,y si me dices que estados unidos se ofreciò ........no me interesa,el solo quiere mi petróleo más nada y si no me quieres decir nada más entonces me retiro...............!?_ cuando vene se levantó sintió que alguien lo tomaba de la mano _ Vene no te vallas........yo.......solo quiero invitarte a salir algún día que te parece _ pareciera como si nunca le Ubierna dado la propuesta de la ayuda, vene se quedó estático nunca pero NUNCA la ONU lo avía invitado a algún lugar _ no se chamo déjame pensarlo _ dijo un poco apenado vene _ porfavor vene solo esta vez sí _ dijo la ONU con una cara de perro rregañao _ mmmmmmmm está bien pero solo esta vez ok _ dijo Venezuela , lo cual hizo que la ONU se le iluminarán los ojos _ gracias vene GRACIAS❤️ _ dijo para después tomar a el bebezuela de la cintura 7w7 y girarlo en el aire _ ya ya ... YA! Chamo cómo si dijeran que Maduro alla muerto _ dijo vene con un sonrojo no muy notorio _estabien ya te suelto _ dijo la ONU bajando a Vene.
Después de la reunión privada de la ONU y Venezuela 7w7
Venezuela ya estaba en el hotel ya se estaba haciendo tarde y ya avía almorzado y decidió llamar a sus hijos / mientras tanto con Caracas y los demás , las cosas estaban más o menos solo que monagas estaba en recién llegado del hospital por que ,porque pasa que amazonas trajo una anaconda a la casa y le picó a Monagas , y Mérida andaba con uno de los estados de Rusia y le regaló un gorro ruso y no se lo quiere quitar y Táchira está muy mal y apure también porque la farc les llegó y ahora hay una guerra allá pero en lo general todo bien , de un momento a otro el teléfono sonó y el que contestó fue el Zulia _ alo quién es y que quiere y si son los de Corpoelec los voy a agarrar a coñasos por quitarme la luz me quedé ciego de un ojo!!! _ dijo el Zulia arrecho ( molesto :v ) porque el tiene un ojo negro pero no lo muestra por sus lentes oscuros (no pues usa 2.0 °∆° ) _ verga qué manera de responder el teléfono a su puré _ respondió Venezuela un poco indignado _ PURÉ!!!!!_ dijo el Zulia haciendo que todos los estados vengan corriendo asta el teléfono _ coño asta que Alfin nos llama , nos olvidó pues _ dijo el Zulia un poco molestó con su puré porque no lo a llamado _ hay no exajeres ni que fuera un año _ dijo el Veneco, Miranda mandó a Zulia al suelo y tomó el teléfono _ puré , puré cuando viene lo extraño mucho y cada vez que salgo a la calle todos me pregunta si soy hijo de Alemania y no tengo a nadie que les diga * VALLAN A CHISMOCIAR A OTRO LADO TRIMALDITOS O SI NO QUIEREN QUE LES DE UN COÑASO NOJODA* _ dijo Miranda un poco desanimado _ jajajajajajja haaayyyyyyyy Miranda que voy a hacer contigo jajaja _ dijo Venezuela secándose unas lágrimas de risa _ te juro que volveré pronto ok, y agame el favor y le dice a Zulia que si sigue cojiendo con New York lo voy a agarrar a coñasos _ cuando el Zulia escuchó eso solo se sonrojo y dijo _ quién es New York? U///-///U _ dijo El Zulia y después de hablar con los demás estado cortaron la llamada y Vene se puso a ver Netflix.
ESTÁS LEYENDO
🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa
FantasyHᴇʏ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Мой красивый ангел~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Pᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ...........