||parte 7||

190 21 32
                                    

Narra Venezuela

Me desperté a la mañana siguiente con un dolor de cuerpo horrible ,ese Corea coje muy duro ,me levanté de la cama y me fui directo al baño para hacer mi rutina diaria ,salí del baño con una toalla en la cintura y me vestí , luego de vestirme encontré una carta que decía mi nombre?

Lo que decía la carta :

Mi pequeña Venecia,perdón por no estar contigo en la mañana esque la ONU me envió un mensaje que decía "todas las potencias tienen que estar más temprano que el resto " y no te preocupes por no llegar  temprano a la reunión ya que los latinos pueden llegar hoy a las 11:30 am ,anoche la pasé muy pero muy bien espero algún día se repita , te amo.💖

Firma : Corea del Sur
Posdata : puedes comer todo lo que quieras de la nevera ♥︎( ˘ ³˘)♥︎

Bueno me relaje al saber que puedo llegar tarde ,luego de leer la carta salí corriendo a la nevera ya que tenía mucha hambre (;´༎ຶٹ༎ຶ'), después de comer me fui de la casa de CS ,eran las 8:03am era muy temprano para ir a la reunión así que me fui de nuevo al hotel espero no encontrarme de nuevo lo de ayer .................

Narra la narradora pendeja :v

Vene iba caminando hasta llegar al hotel , al entar a su habitación no había nadie , el le agradeció a Dios , no quería ver lo de ayer _ hay chamo esto'y mamao _ dicho esto el venezolano se acostó a dormir sin importarle que fueran la 8:46am ....

Narra Perú ( por fin ಠ_ಠ)

no e parado de pensar en vene, y creer que me allá visto cogiendo con el concha de su madre de usa , la verdad yo no quería coger con usa porque con la única persona que yo quiero coger es con ...,..........................vene..............yo lo amo , lo amo tanto! ...................pero ...........el no siente lo mismo por mi .... Solo soy .............. Un amigo .................pero ahora yo creo que ni me quiere ver ..........!!!!







Lo se fue muy corto






Siganme en Youtube como: the._.crazy._.bear     pliiiissssss

‍🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora