En la mañana siguiente Venezuela se levantó primero ya que México le avía dicho que viniera a un restaurante a desayunar y se fue el gringo estaba profundamente dormido así que no se daría cuenta
Narra Venezuela
Estaba saliendo del hotel todo tranquilo asta que escuchó una vos familiar _ヴェべ歯 子も絵sたs_era japon un amigo de venezuela _japon como ta la vaina chamo _pregunto el venezolano _トド 美苑 ヴェネyつ子もはs絵斜度_pregunta el japonés a su amigo _bien chamo todo bien , a Japón qué tal si hablamos más tarde tengo que ir a comer con México y los demás _ dijo el venezolano con prisa _歩絵sた鼻炎はbぁもsでsプエsヴェネちゃん_dijo el japonés _ gracias chamo bueno chao _ se despidió el venezolano_あぢおsヴェネちゃん_ dijo Japón para después irse , vene se fue al restaurante que le dijo México y después de 18 minutos llego _ perdón por llegar tarde _ dijo el venezolano con la respiración agitada_ьз офщ хкзожубф себе _ definitivamente era Rusia que putas el hace aquí _ Rusia chamo que haces aquí? _ pregunto el venezolano con mucha intriga_хгеы хшкы юусзмз бы щбищгз квхкез йшу ьз ну бзжуыеу _dijo el ruso _ no no hay problema _dijo el venezolano sentándose en su silla no es que no le afrade Rusia si no es que el le quita mucho petróleo y antes lo maltrataba solo le tiene miedo _ haber carnales hora de comer _dijo el mexicano comiendoce un taco _ᜆᜈ ᜐᜈ ᜈᜇᜄᜊᜇ ᜂᜈᜑᜄᜅ ᜋᜅᜉᜀᜉᜊ _dijo filipinas _ ныфьйшщжф ащжщхщьфы ызжз ей об нфсз _ dijo el ruso _ si naña solo es un taco no te caera mal _ dijo Ecuador_ ᜅᜊᜆᜉ ᜐᜇᜄᜑ ᜈᜄᜅᜇ ᜊᜇ ᜄᜑ ᜌᜈᜅᜊᜇ ᜏᜈᜊ ᜑᜉᜒᜇ _dijo la filipiana , se comió todo el taco y pidió más y más en total se comió 6 tacos.
Holi yo creo que está historia jamás resucita una estrella ,бшбсф
Y perdón por ser muy corta no tengo creatividad
ESTÁS LEYENDO
🌈𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙉𝙤 𝙀𝙨 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙞 ♫✯ ||𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖|| Completa
FantasyHᴇʏ ᴅᴀʀʟɪɴɢ ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Мой красивый ангел~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ ˡᵒᵛᵉ ʸᵒᵘ~ Pᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ...........