Capitulo 2 - Viejos recuerdos y nuevos comienzos

92 10 0
                                    


(PARA UNA MEJOR AMBIENTACIÓN, REPRODUCIR EL VIDEO MIENTRAS LEE, GRACIAS) 

16 º de Agosto de 1981 - Ubicación Actual: Bulgaria. - Isla Dragonstone.

- Pov Cassiopeia Black -

- Luego de aquella charla que tuvo con Regina en París, decidió que tenían que mudarse de lugar para vivir, si bien su casa en Sofía (Capital de Bulgaria), era lo bastante grande como para poder albergar a la mujer y al bebe, decidió que lo mejor y para una mayor seguridad era no residir en una ciudad con tanta cantidad de personas.

La comunidad mágica de Bulgaria en su mayor parte era bastante cerrada a comparación de otras comunidades mágicas. Luego de la rebelión de Grindelwald, y las batallas que surgieron en el país, los altos mandos del ministerio Bulgaro empezaron a ser más conservacionistas con respecto a relacionarse con las otras comunidades. Siendo unos pocos los que aún tenían una conexión con la misma.

- Con la decisión ya tomada, Cassiopeia eligió mudarse a un antiguo castillo, perteneciente a la familia Black, el cual data de la época medieval. Dragonstone es una isla volcánica, ubicada en el mar negro, a unas millas de la costa de Bulgaria. Esta isla se decía que era hogar de un antiguo señor dragón, el cual reinó durante mucho tiempo. Hasta que finalmente su último linaje fue una hija, la cual por leyes antiguas, no tenía permitido heredar su reino. Esta hija finalmente terminó enamorada y casada con un mago de una familia de guerreros. Siendo este el miembro más ancestral de los Black. Luego de que el último señor dragón muriera, la isla se convirtió por matrimonio en la sede ancestral de la Casa Black.

 Luego de que el último señor dragón muriera, la isla se convirtió por matrimonio en la sede ancestral de la Casa Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La isla tenia fuertes protecciones de sangre, realizadas por antiguos rituales de los señores dragón y los Black. Contando también con protección anti-aparición y negando el acceso a la red Flu a cualquiera que lo intentara, el lugar era perfecto para mantener protegido a Dimitri. - Además de contar con altos riscos y peñascos los cuales brindaran una protección adicional al lugar, su ubicación era un secreto para todo aquel no perteneciente a la familia Black.

24 º de Diciembre de 1990 - Ubicación Actual: Bulgaria. - Isla Dragonstone.

(Pov Dimitri)

- En el castillo de Dragonstone, más precisamente en una de las habitaciones se podía ver a un muchacho sentado, con las piernas cruzadas frente a una chimenea, mientras leía un libro. Este joven tenía un aspecto regio, con la espalda recta y ojos azules penetrantes y concentrados en la actividad que realizaba.

Dimitri terminó de leer el libro y lo cerró tranquilamente, mientras lo dejaba sobre una mesita a su lado. Tomando un objeto cerca del libro, y dirigiendo su mirada al fuego crepitante, rápidamente desde su mano sintió un que un calor que se extendía a través de su cuerpo, tan fascinante como la primera vez, hace un año.

(Flashback) 6 º de Octubre de 1989 - Ubicación Actual: Inglaterra. - Caldero Chorreante.

- No era frecuente que él y su tía fueran al Callejón Diagon. por lo que él y su tía rara vez iban a lugares mágicos ingleses, sino a otras naciones. Especialmente Francia y Bulgaria. Sin embargo, esta vez su tía insistió en que obtuvieran su varita en Ollivanders, ya que dijo que fabricaban las mejores varitas de Europa. Mucho mejor que los numerosos fabricantes de varitas continentales, el único que se acercaba era Gregorovitch, pero seguía siendo el segundo mejor después de Ollivander, o eso sostenía ella. Así habían salido en el undécimo cumpleaños de Dimitri.

Tan pronto como llegaron al Caldero Chorreante, se dirigieron rápidamente a Ollivanders. Dimitri, sintiéndose tenso por estar en un terreno que no conocía, mantuvo la cabeza alta y con los ojos fríos tratando de buscar cualquier peligro que pudiera encontrarse. Siguiendo a su tía por el callejón, finalmente llegaron a la tienda. Cuando este miró a su alrededor noto los diferentes estantes y cubículos en la habitación, cuando de repente apareció un anciano con cabello largo y ondulado. El hombre sonrió al ver a la mujer mayor. - Bueno, parece que mi día no será tan aburrido después de todo. - Dijo el hombre mayor.


Fin del Capitulo.

(Espero que les haya gustado el capítulo, perdón por la demora, la verdad es que no la iba a seguir pero no se, me llegó un momento de inspiración. Para aquellos que se dieron cuenta del guiño a Game of Thrones, utilizando la isla de Dragonstone como refugio para los personajes, espero que les haya agradado la idea ;D, si quieren pueden comentar que les parecio y si deberia agregar mas, tengo varias ideas que creo que se pueden explotar y que creo que quedaran bastante bien y les gustara) Sin mas espero sus comentario sobre que les parecio el episodio. Nos vemos! 

PD: Perdónen si hay algún error de ortografía o de tipeo.

El poder de una Familia - Harry Potter FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora