Capítulo 11 - Entre Conversaciones y Cartas

47 6 0
                                    


En el capítulo anterior: Decidiendo terminarlo, Dimitri lanzó rápidamente una onda terrestre que hizo que Ogbourne cayera y dejara caer su escudo. Tan pronto como eso sucedió, Dimitri lo desarmó, le ató el cuerpo y le dio una maldición que hizo que la persona en cuestión perdiera toda sensibilidad en las extremidades. Flitwick canceló el partido a favor de Dimitri. Al volverse, vio que la mayoría de los estudiantes y el personal de Hogwarts lo miraban sorprendidos.

Capítulo 11 - Entre Conversaciones y Cartas

Luego de aquel duelo con el estudiante, Dimitri continuó ayudando con la clase del profesor Flitwick cuando una persona se le acercó para hablarle. - Ah, Sr. Black, me preguntaba si le gustaría tomar una taza de té".

Girándose en su lugar, Dimitri noto que la persona que le hablaba no era otro que el director Albus Dumbledore. Mirando alrededor de la habitación, Dimitri captó la mirada de su director, que había estado observando cerca, el cual asintió con la cabeza indicando que estaba bien para él.

- Ah, por supuesto, profesor Dumbledore, señor. Dijo Dimitri con una voz tranquila.

- Espléndido, de esta manera. Dumbledore condujo a Dimitri por los pasillos hasta la torre central. Una vez que llegaron afuera de una estatua de gárgola, Dumbledore dijo, - Barras de Marte, y la gárgola se hizo a un lado para revelar una escalera.

Al entrar en la oficina, Dimitri no pudo evitar mirar a su alrededor. Notó un fénix cerca y una gran cantidad de libros por todas partes. Varios retratos alrededor de la habitación miraban a Dimitri y Dumbledore. ¿Te apetece un caramelo de limón? Es un dulce muggle con el que me encuentro bastante obsesionado en este momento.

Negando con la cabeza, Dimitri respondió. - No, gracias profesor Dumbledore.

- Debo decir que siento bastante curiosidad por ti y tu historia. Creo que puedes ser uno de los pocos negros que no ha venido a Hogwarts en mucho tiempo. Ante el nombre de Black, uno de los retratos farfulló y comenzó a mirar a Dimitri con bastante intensidad.

Dimitri lo miro antes de responder. - Bueno, mi tía pensó que Durmstrang ofrecía más cursos que me interesarían.

- ¿Tu tía? Escuché que tu padre era Regulus, y sabía que había fallecido, pero pensé que tal vez vivías con tu madre. ¿Puedo preguntar quién es tu madre? ¿Y quién es esta tía con la que vives?

Dimitri lo miró, pensando si debía responder o no antes de tomar una decisión. - Mi madre era Regina Malfoy, ella falleció. - Actualmente vivo con mi tía Cassiopeia Black. Ante eso, el retrato que había estado mirando a Dimitri interrumpió. - Dumbledore, ¿quién es este chico? ¡Y por qué hablas de Regulus!

- Ah, Phineas, mis disculpas. El es Dimitri Orion Black, tu tataranieto, y él es el hijo de Regulus. Dimitri, este sería Phineas Nigellus Black, tu tatarabuelo y ex director, antes de Armando Dippet, mi predecesor, lo sucedió.

- Hijo de Regulus, dices. Y, criado por Cassiopeia. Tal vez todavía hay esperanza para mi familia. Había pensado que ese perro callejero sin valor infestado de pulgas era el último. Es bueno saberlo. Dile a tu tía que visite mi retrato. Tengo palabras para mi nieta. Dimitri asintió antes de volver a escuchar la voz del director.

- Debo admitir mi curiosidad. Tenía la impresión de que Cassiopeia Black había muerto. ¿Cómo fue que llegaste a vivir con ella?" Dumbledore volvió a hablar.

- Cuando la guerra contra el señor oscuro terminó, mi madre devastada por la muerte de mi padre, se mudo hacia París, cuando yo aun era un bebe, poco tiempo después, mi tía nos encontró y ayudó a mi madre a criarme.

El poder de una Familia - Harry Potter FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora