Capítulo 12 - El Cáliz de Fuego

49 7 0
                                    

En el capítulo anterior: ¿Ese Traidor a la Sangre? Solo olvídate de él. No necesitamos a los de su clase". Ante esas palabras, Dimitri se giró para mirar a Draco. No había pensado en eso, pero tenía sentido que Draco fuera un purista de sangre. Tendría que ver lo que se decía. Hasta ahora, Draco había sido amable y no había dicho nada terrible. Pero dado que él era un pura sangre supongo que Draco nunca lo había pensado.

Capítulo 12 - El Cáliz de Fuego. 

Había llegado el dia de la presentación del Cáliz de fuego el cual daría el resultado de los competidores para el Torneo de los 3 magos, en el Gran salón de Hogwarts, Dimitri miró alrededor mientras la conversación en su grupo pasaba a las clases, aprovechó la oportunidad para estudiar a los estudiantes. Casi de inmediato, sus ojos se posaron en un chico de cabello negro con anteojos redondos y una cicatriz en forma de rayo.

Estaba hablando con un chico pelirrojo que intentaba sin éxito hablar con la boca llena de comida. Así que ese es Harry Potter, el niño que vivió. Parecía un poco bajo para su edad y nada le parecía extraordinario, pero sabía que las apariencias engañaban.

Un tirón de magia dirigió sus ojos a una de las chicas francesas en la misma mesa que Diggory. Era hermosa, pero la atracción fue confusa hasta que se dio cuenta. Veela! Eso explicaba por qué la mayoría de los chicos a su alrededor parecían casi en trance, los demás parecían mirarla como si fuera la cosa más asombrosa que habían visto en su vida. Dimitri negó con la cabeza ante sus payasadas y se volvió hacia la mesa principal.

La directora de Beauxbatons se sentó a la izquierda de Albus Dumbledore, mientras que su director se sentó a su derecha. Los tres estaban en una acalorada conversación, una que enfrentó a Kirillovich contra las otras dos cabezas. Terminó con una mirada triunfal en el rostro de su director quien, una vez que notó la mirada de Dimitri, asintió y parecía que estaba a punto de estallar para contar un secreto.

- Ha llegado el momento, dijo Dumbledore, sonriendo a los mares de rostros vueltos hacia arriba. - El Torneo de los Tres Magos está a punto de comenzar. Me gustaría decir unas pocas palabras de explicación antes de que traigamos la copa. solo para aclarar los procedimientos que seguiremos este año.

Pero primero, permítanme presentarles, para aquellos que no los conocen, el Sr. Bartemius Crouch, Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional y el Sr. Ludo Bagman, Jefe del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. El Sr. Bagman y el Sr. Crouch han trabajado incansablemente durante los últimos meses en los arreglos para el Torneo de los Tres Magos y ellos se unirán a mí, al Profesor Kirillovich y Madame Maxine en el panel que juzgará los esfuerzos del campeón.

- Primero tengo algunos anuncios que hacer. Como le dijeron, hay concursos adicionales, diseñados para inspirar lazos internacionales y desarrollar un sano sentido de la competencia. Habrá, por supuesto, un torneo de Quidditch y un torneo de duelo. Las competencias interescolares decidirán quién competirá por sus escuelas y, lamentablemente, a los elegidos como campeones no se les permitirá competir en estos concursos adicionales.

Hubo algunas quejas en eso, pero se desvanecieron rápidamente. - Por último, como muchos de ustedes saben, la intención de muchos de los organizadores de este torneo era permitir que solo compitieran los jóvenes de diecisiete años. Sin embargo, y debo notar mi desacuerdo con esta decisión, se ha decidido que todos aquellos en su quinto año, o de quince años o más, pueden participar para competir en el Torneo de los Tres Magos.

Un anciano que parecía bastante gruñón se acercó a Dumbledore con un ataúd de madera mientras surgían conversaciones animadas en el salón. Dimitri notó la sonrisa de Kirillovich de nuevo y supuso que la acalorada discusión que había presenciado se refería al límite de edad.

El poder de una Familia - Harry Potter FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora