Capitulo 5 - Instituto Durmstrang

71 10 0
                                    


1 º de Septiembre de 1991 - Ubicación Actual: Regiones Montañosas de Escandinavia. - Instituto Durmstrang.

(Pov Dimitri)

- El viaje a Durmstrang fue complicado. Primero, iría por flu a la estación internacional de trasladores, llevaría el traslador al ministerio alemán, y desde allí tomaría el traslador a Lubeck y esperaría a que llegara el barco Skithblathnir . Luego llevaría el barco a la antigua fortaleza que servía para albergar el instituto. Dimitri sabía que la escuela estaba en el norte de Escandinavia, pero no estaba seguro de dónde exactamente. El Skithblathnirfue navegado por los profesores del instituto y haría escala en varios puertos a lo largo del Báltico antes de dirigirse al norte.

Él había preguntado una vez por qué iban a unos puertos en lugar de otros, y le habían dicho que eran las ciudades que alguna vez habían sido parte de la Liga Hanseática y que en la época medieval el barco pretendía ser una tienda mercante del norte. El Skithblathnir se movería mucho más rápido que uno normal y llegaría a varias ciudades en unas pocas horas y regresaría a Durmstrang en el mismo día.

El Skithblathnir llegaría a una pequeña bahía que se abría al océano desde el norte. Dentro de la bahía había un pequeño puerto que albergaba el barco durante el año. Mirando hacia el sur, se podían ver tres montañas. La primera estaba casi directamente al sur del muelle, con la pendiente de la montaña comenzando casi al borde del agua, la segunda montaña estaba justo detrás de la primera, con la tercera al suroeste.

Cuando los estudiantes desembarcaban, tomaban carruajes tirados por caballos granianos. El camino bordeaba el borde de la primera montaña. En la base de la segunda montaña había varios edificios: el edificio de estudios de criaturas, varios invernaderos y el campo de quidditch. Al este de las dos montañas había uno de los muchos lagos que salpicaban el área. Aproximadamente a la mitad de la montaña, Durmstrang se elevaba sobre la roca y la piedra. Las murallas y las torres salían directamente de la empinada pendiente, con solo un pequeño sendero que conducía a la puerta. La montaña era extremadamente empinada, especialmente cerca del castillo; por 30 pies por debajo del castillo la montaña era casi vertical.

El castillo en sí era gris oscuro, casi negro. Sus paredes tenían casi cuarenta pies de alto y 15 pies de espesor. Las diez grandes torres cuadradas eran visibles e intimidantes; uno en cada una de las cuatro esquinas, dos al lado de cada puerta, y uno donde las paredes internas conectaban con las paredes externas. La puerta exterior se movió hacia el oeste mientras que la puerta interior se movió hacia el este.

Una vez dentro de las puertas, lo primero que notó fue el gran salón. Situado en la parte trasera de la fortaleza, construido en la ladera de la montaña, el gran salón parecía una catedral gótica. Puertas gigantes talladas con adornos que representan grandes batallas mágicas, siendo la última y más grande el duelo de Grindelwald y Dumbledore. Al oeste del salón estaba el cuartel, que era el dormitorio de los estudiantes, y aunque no parecía poder albergar a todos los estudiantes, descendió a la montaña, teniendo habitaciones para todos los estudiantes.

Seguía el aspecto gótico y era un edificio cuadrado de dos pisos (sobre el suelo). Al norte de los barracones estaba el edificio de pociones y herbología, que tenía un pequeño invernadero adjunto. Al norte de eso, contra las paredes internas, estaba el edificio teórico, que albergaba aritmancia, astronomía, teoría mágica e historia de la magia: el edificio era uno de los más altos, tenía cuatro pisos y la parte superior tenía techos de vidrio para astronomía. Al este del gran salón estaba el edificio de runas y rituales, que también estaba construido en la ladera de la montaña. Al sur de eso estaba el Anfiteatro, que alberga clases de arte y música, y un teatro completo; era un edificio semicircular como los antiguos griegos, pero estaba cerrado debido a los elementos.

 Al sur de eso estaba el Anfiteatro, que alberga clases de arte y música, y un teatro completo; era un edificio semicircular como los antiguos griegos, pero estaba cerrado debido a los elementos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando dentro del gran salón, Dimitri notó al Gran Maestro Kirillovich. Kirillovich era un individuo muy estoico, con su perilla recortada y la cabeza rapada; era intimidante para la mayoría de los estudiantes. Sus numerosos tatuajes cubrían no solo sus brazos y cuello, sino también la cabeza, fortalecían aún más este sentimiento, pero eran sus ojos los que verdaderamente asustaban a la gente, eran de color gris pálido, casi bordeando el blanco, y parecían buscar en el alma sus debilidades.

Dimitri recordó cuando su tía descubrió que un antiguo mortífago, Igor Karkaroff, había sido el gran maestro. Eso cambió rápidamente con bastante rapidez y Sergey Kirillovich ascendióal puesto. El alto maestro era estricto, pero justo. Era muy querido por los estudiantes, especialmente después del gobierno casi tiránico de Karkarov. 

Junto a él estaban los demásprofesores: Ana Albu, profesora de transfiguración; Miroslav Draganov, pociones; Ilanna Andersen, herbología; Ander Weissman, teoría mágica; Wulfgar Thorsson, encantos; DanielSelwyn, magias de batalla; Layla Varlamov, historia de la magia; Simón Rodríguez, astronomía; Vanessa König; estudios de criaturas; Samuel Kielholz, aritmancia; Abdul Alhazred,runas; Joseph von Marienberg, arte y música; y Sigrunn Alfsson, rituales.  Una vez que todos se acomodaron en sus asientos el director comenzó a hablar.

- Saludos estudiantes, les doy la bienvenida a todos y cada uno de ustedes. Para aquellos de ustedes que se unen a nosotros por primera vez, miren a su alrededor, no solo susprofesores, sino también sus compañeros detrás de ustedes que los ayudarán a tener éxito aquí y crecer para ser grandes. Sin embargo, sepa que esperamos que sea diligente yestudioso, templado e inquisitivo, ingenioso y ambicioso. 

Hay muchos secretos aquí en nuestra fortaleza, algunos se le mostrarán, pero muchos más debe buscar y encontrar, así queprepárese porque ahora comienza su educación. Para aquellos de ustedes que están regresando, conocen las expectativas puestas en ustedes y, como siempre, luchan por el éxito". 

(Fin del Capitulo)

El poder de una Familia - Harry Potter FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora