*Lunes*
Sonó la alarma eran las 8 am tengo un sueño cb no e dormido casi nada.Me pare y levante a Gabriela.Me fui para el otro cuarto y me puse a buscar que me pondré.Me bañe y me vestí así:Me arregle porque tenía ojeras casi no e dormido.Cogi mis cosas y salí del cuarto.Tenemos clase a las 10 am hasta las 11 am.Bajamos y nos montamos en el carro de ella.Antes de ir a la escuela paramos en Dunkin.
Mensajes
Joel-Tenemos que hablarLe contesto mas tarde estoy ocupada.Llegamos a la escuela nos encontramos a todos juntos.
Kenia-hasta que por fin llegan
Gaby-Habia mucho tráficoNosotras somos las peores pero obvio no podemos decirle nada.Javiielo no deja de mirarme no sé qué le pasa pensé que me había superado.Nos fuimos para el salón todos.Entramos y esta clase es la de Francés.Me tocó sentarme al lado de Lunay literalmente todo el tiempo me siento al lado de el.
Lunay-Me quiero ir
Yo-Pero si acabamos de llegar
Lunay-No e dormido nada
Yo-Yo tampocoNos reímos y la clase empezó.Tuvimos una prueba y Lunay se copio de mi normal en el porque el vive perdido pero lo entiendo.Terminamos y salimos todos del salón.
Luar-Tengo una idea
Verónica-Cuenta
Luar-Mañana por la tarde nos reunimos todos en casa
Gaby-Buena idea
Luar-Los espero
Glorielys-Alli estaremosMe fui para mi apartamento.Entre y estaba bastante recogido.Me tire en la cama en lo que Gaby venía porque ella iba a chequear el de ella.
Mensajes
Yo-Dime
Joel-Tenemos que terminar.Cuando vi ese mensaje a mi se me fue la vida todo no entiendo porque el me dice eso.Comencé a llorar gracias a Dios que Paola no está aquí ella salió.No le quiero responder pero necesito una explicación.Me tocaron la puerta cuando mire era Gabriela le abrí.Me limpie las lagrimas para que no me viera así.Eran las 1 pm.
Gaby-Nos Vamos?
Yo-DaleCogi mis cosas y nos montamos en su carro.
Gaby-En la casa ahora mismo hay gente?
Yo-Nop,vamos?
Gaby-DaleNos fuimos para la casa y efectivamente cuando llegamos no había nadie.Me siento sad pero no me dejaré caer.Subimos a mi cuarto acomode unas cosas que traje.
Gaby-Estás bien?
Yo-No
Gaby-Que pasó?Le enseñe mi teléfono.
Gaby-Pero porque?
Yo-Ni idea
Gaby-Le contestaras?
Yo-No ni quiero pensar en el
Gaby-ay Dios pero esto fue de la nada
Yo-Literalmente porque supongo yo que estábamos bien
Gaby-Sabes que
Yo-Que?
Gaby-Con más razón nos vamos para Puerto Rico
Yo-Ay siiiGaby me cambio el tema y bajamos.Nos comimos algo que habían dejado en la nevera.Nos fuimos ya eran las 4 pm.Llegamos a el apartamento.Me metí a bañar y me puse una ropa súper cómoda.Pusimos música y nos pusimos a bailar.Nos servimos un trago.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos (Joel y ...)
RomanceLa prima de Zabdiel conoce a el amor de su vida Joel.Se entera de muchos secretos de su familia.Pasa algo muy feo... Empezada: 10/Mayo/2018 Finalizada: xx