Capitulo 54

51 5 0
                                    

* Domingo *

Zabdiel fue y me levanto eran las 10 am .

Zabdiel - Mi niña levántese arréglese que vamos a salir toda la familia

Yo - ay Okey voy

Me levante busque un outfit , me bañe y me lo puse :

Me levante busque un outfit , me bañe y me lo puse :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y me maquille . Prepare mi cartera y me coloqué mis zapatos . Recogí mi cuarto y baje . Daisy me dio una malteada de fresa . Joel bajo me dio un beso .

Renato - vámonos todos de paseo por Miami

Kenia- Wuju

Hoy nos fuimos Erick , Kenia , Paola , Chris , Richard , Daisy , Zabdiel , Joel y yo . Nos montamos en la guagua y nos Fuimos a comer a un restaurante súper delicioso . Después de comer nos fuimos para las oficinas de D&G para las medidas de los vestuarios que los chicos usaran en el " CNCO WOULD TOUR " ellos también me midieron unos vestidos súper lindos . Estuvimos allí un buen rato después llegó Clara con Maluma cuando yo lo vi quede impactada con su belleza . Él fue a donde mi Clara lo presentó el me saludo súper chulo nos sacamos una foto . Después nosotros nos fuimos y cuando chequeo mi celular sas Maluma me empieza a seguir en Instagram yo empecé a gritar en el carro y los chicos se me quedaron mirando como que le pasa a esta loca .

Joel - baby que te pasa ?

Yo - Maluma me empezó a seguir en Instagram

Zabdiel - Dios mío

Yo - que puta emoción

Renato - que tú dijiste ?

Erick - Ella dijo que pura emoción

Renato - mm Okey

Llegamos a un shooping íbamos a comprar unas cosas . Entramos a la Gucci yo cogi unos tacones para mi .

Renato - Miren tenemos que irnos temprano porque Yarielis tiene que recoger sus cosas ya que se va a quedar en el apartamento de la escuela

Yo - ahh si

Renato - prepara maletas porque el viernes nos vamos para RD hasta el lunes

Yo - porque

Zabdiel - sorpresa

Yo - Okey

Compramos varias cosas después nos fuimos . Llegamos a la casa después llegó el papiri con la nena de Richard no pude estar jugando mucho con ella ya que tuve que subír a empacar mis cosas de mañana . Termine baje la maleta  y me puse a jugar con la nena de richard . Después me despedí de ella porque papiri ya se la iba a llevar .

Yo - Tio Renato me prestas la guagua te la traigo mañana

Renato - Si

Zabdiel - Mira el cuarto de Titi ya está preparado

Amor de dos (Joel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora