Capitulo 38

94 5 2
                                    

* Jueves *
Joel me levanto dándome muchos besos en la cara . Busque ropa y me metí a bañar salí en ropa interior hasta el cuarto . Joel se paró de la cama me dio un beso me apretó las nalgas y gemí . Se fue a bañar y yo me vestí así :

Baje mis maletas a la sala donde estaban los otros chicos el único que faltaba era Joel por el bendito pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje mis maletas a la sala donde estaban los otros chicos el único que faltaba era Joel por el bendito pelo .

Zabdiel - Miren ya no nos da tiempo de desayunar aquí desayunamos en el aeropuerto

Yo - vale

Eran las 10 am . Tuvimos que alquilar una guagua super grande porque no cabían las maletas de nosotros  . Las montamos y nos fuimos para el aeropuerto . Cuando llegamos comimos a hacer la fila porque faltaba 2 horas para que saliera el vuelo y tenemos que desayunar antes . Entregamos todas las maletas y nos fuimos a comprar desayuno .

Chris - Loca yo quiero de Subways

Yo - Acho loco yo también

Chris y yo nos fuimos para Subeways , Joel y Richard se fueron para Churchs , Zabdiel y Erick se fueron para BK  . Nos sentamos a comer después nos pusimos a bailar Chris y yo porque yo quería aprenderme el paso de Se Vuelve Loca de momento Chris estaba en el piso .

Yo - loco que te paso

Chris - Que gracias a ti tropecé con la silla y me caí de culo

Yo - JAJAJAJA Enserio

El se rio lo ayude a levantarse . Me senté al lado de Joel y él me estaba dando besos y Erick y Zabdiel nos miraban y yo con una vergüenza brutal . Nos mandaron a abordar . A mi me tocaba con Joel y Chris en el avión . Yo empecé a grabar una historia para ig porque quería hacerle una broma a Chris  quería que él se cayera pero total los dos terminamos en el piso los dos . Zabdiel nos regañó y nos sentamos . Joel estaba en su celular y Chris hablando con Paola yo Pss hablamos con Yashua ninguno me hacía caso .

Mensajes

Yo - Yashua KLK

Yashua - Dimelo niña

Yo - Mira ya voy de camino para Miami así que tenemos que janguear

Yashua - Claro niña cuando tú quieras

Yo - Wuju

Yashua - Q haces ?

Yo - En el avión y tu

Yashua - Aqui en el estudio con Rauw

Yo - ahh okey

Dejé de hablar con él porque ya nos teníamos que poner los cinturones estábamos a punto de llegar a Miami . Eran las 3 pm . Llegamos Joel me agarro de la mano para bajar del avión porque soy tan bruja que me caigo o que Chris me empuje a propósito . Bajamos todos y fuimos a buscar las maletas . Salimos a fuera del aeropuerto .

Amor de dos (Joel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora