Capitulo 19

46 5 0
                                    

* Domingo *
Me levante ya Joel estaba vestido faltaba yo . Busque un outfit y fui al baño . Me duché y me vestí así :

No me maquille ni nada porque allá me preparan porque yo salgo en una parte del video 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquille ni nada porque allá me preparan porque yo salgo en una parte del video 😻 . Nos fuimos para allá Erick y Chris me empezaron a jalar el pelo pero Renato los regañaba y yo le hacía burla a ellos . Llegamos a la casa para la grabación . Nos dieron desayuno porque nos estábamos muriendo del hambre . Empezamos a ensayar la coreografía que yo monte porque yo soy bailarina esa es mi pasión y me encanta demasiado eso pero también me ayudo Richard a montarla . Terminamos y empezamos a grabar yo salía con Joel caminando por el alrededor de la piscina . Terminamos de grabar nos dieron comida y nos llevaron a el hotel . Mañana por la noche nos vamos a PR Wuju . Por el camino pusieron Hey DJ yo iba cantando bajito porque me daba un poco de pena . Llegamos a el hotel Joel estaba un poco enfermo yo siempre le pasa . Se tomó algo y se acosto a dormir . Me quite todo el maquillaje , me bañe y me puse mi pijama . Eran las 9 pm . Nos acostamos porque estábamos demasiado de cansados .

* Lunes *
Me levante y me puse a ver las redes . Joel seguía dormido fui al baño y después fui para el cuarto de Zabdiel y Chris . Llegue ellos estaban despiertos me puse a hablar con ellos nos sacamos una foto . Después regresé a mi habitación . Me bañe y me puse esto :

Recogimos las cosas y se las llevaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recogimos las cosas y se las llevaron . Bajamos a desayunar después nos llevaron a las promo . Llegamos a la primera era como un M&G de 50 cncowners . Después de ese M&G nos fuimos para el aeropuerto adiós España ☹️ pero por fin vamos para PR 🙂 . Llegamos nos esperaban largas horas de vuelo . Abordamos eran las 5 pm llegamos a las 12 am a PR . En el avión pedimos comida me tocó con Erick y Chris los más que joden . Comimos y empezamos a hablar .

Chris - Loco como te va con las chicas

Erick - Mira Kenia es más chula que Támara pero las dos me Gustan

Yo - y cuando las vas a conocer en persona ?

Erick - Cuando lleguemos a PR porque son de allí

Yo - ahh espero que me caigan bien

Chris - y a mi también

Seguimos hablando de las chicas y Chris me contó de Paola y como que a Erick no le gusta que él hable de ella y me estuvo un poco raro . Después nos dormimos . Nos despertamos cuando el avión estaba aterrizando . Llegamos a mi isla 🇵🇷 . Cogimos las maletas muchas CNCOwners los recibieron . Mami me busco la abracé me despedí de Joel porque él se iba para el apartamento de los chicos Zabdiel se iba a quedar en casa obviamente . Ya yo extrañaba mi guagua . Llegamos a casa . Subí mis cosas y me tiré en mi cama . Me bañe y me puse mi pijama . Puse mi celular a cargar y me dormí .

Amor de dos (Joel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora