* Viernes *
Me levanto Zabdiel , me bañe , me peine , me maquille y me vesti asi :
Me puse los tenis , cogi mi cartera y Joel me acompaño hasta desayunar con todo el equipo . Todos desayunamos y Joel se sento al lado mio mi primo es un poco celoso el se recosto de mi y yo de el pero Zabdiel nos separo y todos riendose . Terminamos de comer y nos fuimos pq ellos tenían 3 entrevistas de Promo hoy en Mexico . Eran las 10 am . Llegamos a la primera y habia un chico guapo hablandomey Joel lo miro mal y yo me quede en shock . Fuimos para la segunda entrevista que era de preguntas incomodas . Nosotros vamos a estar en Mexico hasta Lunes pero en diferentes ciudades hoy estamos en Mazatlán pero mañana nos vamos para Tijuana y asi sucesivamente . Fuimos a la ultima entrevista del dia pero todavía faltaba 1 firma de autógrafos . Terminamos y todos fuimos a comer a una taquería . Comimos y nos fuimos para la firma de autografos de CNCO .
Mensajes
Paola - Loca Christopher me escribió
Yo - Q te dijo ?
Paola - Me dijo Hola Princesita+
Yo - Enserio loca
Paola - Si
Yo - Estas hablando con el ?
Paola - Si
Yo - Okey
Ya habíamos terminado lo de las firmas de autógrafos íbamos en el bus de CNCO y yo me acerque a Christopher y lo empece a fastidiar .
Yo - Estas hablando con Mejora
Christopher - Hay chica esa nena es bien linda
Yo - Si lo se pero es mia
Christopher - Que edad tiene ella pq ayer hablamos pero se me olvido preguntarle su edad
Yo - Ella tiene 16
Christopher - okey gracias
Volvi a mi asiento con Joel y yo me quede dormida recostada de el en el bus hasta el Hotel . Llegamos a el Hotel Joel me levanto y nos bajamos juntos y habían muchos fanáticos de ellos . Subi a mi habitación a descansar . Eran las 6 pm . Terminamos muy tarde las cosas de hoy . Me bañe y me puse mi pijama :
Pedi cena para mi cuarto y me puse a ver series mi celular . Comi y me acosté a dormir .
* Sabado *
Me levante , pedi desayuno para mi cuarto y saque mi oufit de hoy .
Mensajes
Mami - Hija te amo espero que estes ben
Yo - Si mami estoy bien yo también te amo
Termine de comer , fui al baño . Me bañe , me maquille y me vesti asi :
Recogi todas mis cosas y Joel me bajo las maletas a el lovi . Nos la montaron en el carro y unas fans le tocaban irse con nosotros . Una de las chicas me hizo una pregunta muy incomoda para mi .
Fans - Tu eres algo de Joel
Yo - Si somos amigos
Fans - Ahh
Se sacaron fotos con ellos y yo me sente al lado de Joel y ellas se pusieron serias Joel y yo nos echamos a reir . Eran las 10 am . Nosotros llegamos a Tijuana las 3 pm pq vamos en el bus si fuer en avión pss era menos .
Yarielis.12 - Una diferente pero shh amores besos
111,111 Likes
50,000 comentarios
Zabdieldejesus - Que prima mas bella
Fans_Yarielis - Niña bella
Joelpimentel - No miren mucho
Yarielis.12 - Si tu lo dices
Me puse a hablar con Erick y a sacarnos fotos para instagram story . Paramos a comer Pizza pq yo quería eso y me complacieron . Después volvimos a el auto bus . Erick y Richard me estaban jalando el pelo ( Mi pelo es rizo ) y yo peliando con ellos Christopher no grababa y se reia solo eso Zabdiel estaba dormido . Renato me salvo de ellos y me llevo a sentarme al lado de el como una nena chiquita y ellos me grababan y yo a ellos . Llegamos a Tijuana después de tantas horas . Ccuando llegamos a el Hotel habían demasiados fans y Joel para sarvarse de que le traten de hacer cosas me coge la mano . Entramos a el Hotel y nos llevaron nuestras cosas a nuestras habitaciones pero todos en silencio nos fuimos para la de Richard a hacerle escante . Llegamos grabamos historias para Instagram . Eran las 5 pm . Ellos me trataron de peinar y Joel me saco un monton de fotos los chicos empezaron a decirle eso es para pajearte vdd cabron y el se rei y yo también . Nos mandaron para nuestras habitaciones pero esta vez me toco con Zabdiel pq en este Hotel no le dan habitaciones privadas a menores de edad .
Zabdiel - Yo se que querias quedarte con Joel
Yo - Hay primo de que hablas
Zabdiel - De que te gusta Joel
Yo - JAJAJAJA Hay
Zabdiel - Aja Prima
Bajamos todos a cenar comimos y nos fuimos para nuestras habitaciones . Richard empujo a Erick y se callo en la piscina y todos se fueron corriendo hasta yo . Subimos a la habitación . Me bañe y me puse mi pijama . Me despedi de mi primo y me dormi .
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos (Joel y ...)
RomanceLa prima de Zabdiel conoce a el amor de su vida Joel.Se entera de muchos secretos de su familia.Pasa algo muy feo... Empezada: 10/Mayo/2018 Finalizada: xx