Capitulo 119

13 3 0
                                    

*Domingo*

Me levante eran las 8 am.Me metí a bañar y luego me lave los dientes.Hice toda mi rutina de la cara y me vestí así:

Hice toda mi rutina de la cara y me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice dos trenzas y levante a Gabriela.Se metió a bañar y yo me puse a terminar la maleta.

Mensajes (Grupo de chicas)
Yo-Ya están?
Kenia-Nosotras ya casi estamos
Yo-Ya mismo pasó por ustedes

Baje mi maleta y mami estaba en la sala.

Mami-Avancen para llevarlas
Yo-Voy

Paola bajo y yo subí a mi cuarto.Lo recogí y baje con Gabriela.Montamos las maletas en la guagua de mami.Cada una lleva dos maletas en total son 10 maletas omg.Fuimos a buscar a las niñas a el apartamento.Subí obvio para cerrarlo y nos fuimos para el aeropuerto.Llegamos y mami se despidió de nosotras.Entramos y entregamos las maletas.Pasamos el TSA y fuimos a una cafetería cerca de nuestro Gate. Compramos unas cosas y nos fuimos para nuestro Gate.

Glorielys-Estoy muerta
Yo-Por dos
Gaby-Lo bueno es que dormimos en el avión
Paola-Ay siii

Abordamos el avión y me tocó con Gaby y Kenia a Paola le tocó con Glorielys.

Kenia-La pasaremos súper
Yo-Eso se sabe

Nos reímos y nos pusimos a hablar hasta que el avión despegó.Nos quedamos bien dormidas.Pasaron 4 horas y me desperté todavía falta 1 hora para llegar a Cancún estoy muy emocionada.En eso me puse a ver Netflix un rato.Ya estábamos apunto de aterrizar así que levante a las chicas. Aterrizamos por fin en Cancún.Nos bajamos del avión y fuimos a buscar las maletas.Luego de tener las 10 maletas salimos porque una guagua nos estaba esperando.Monto las maletas y luego nos montamos nosotras.De verdad que esta guagua está súper brutal tiene hasta televisor y no se ve nada para adentro.El hotel queda a 30 minutos.Llegamos a el hotel y era literal un sueño era una cosa bellísima.Bajaron nuestras cosas y fuimos a hacer el check in.Nos llevaron a nuestras habitaciones en carritos de golf porque las habitaciones son mini cabañas.Llegamos a la habitación y sacamos fotos todavía no hemos puesto nada.Acomodamos las maletas esta cabaña tiene 2 cuartos con 2 camas cada uno.

Yo-Acomódense con quien dormirán
Glorielys-Yo sola
Kenia-Yo sola con Paola
Yo-En el primer cuarto
Paola-Dale
Gaby-Pues nosotras en el otro
Yo-Dale

Cada una llevo sus cosas a su cuarto y nos cambiamos.Nos pusimos una ropa tropical y nos
tomamos fotos en la Habitación.

Glorielys-Ya organize el día de mañana
Yo-Que haremos?
Glorielys-Mañana sabrán sólo tienen que estar listas a las 9 am
Gaby-Okay

Eran las 7 pm.

Kenia-Vamos a ir a cenar
Glorielys-Sii vamos

Fuimos caminando hasta uno de los restaurantes del hotel para ir conociendo esto un poco más. Llegamos a el restaurante y nos dejaron pasar.Algunas personas nos reconocían y se nos quedaban mirando no podían ir a donde nosotras porque los sacaban del restaurante.

Amor de dos (Joel y ...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora