* Viernes *
Me levante hoy es un día bastante largo y me fui a preparar . Me bañe , me hice una trenza , me maquille y me vestí así :Porque hoy tenían una reunión súper importante y había que ir Bien vestida . Eran las 9 am . Bajamos todos nos montaron en las van y nos llevaron a comprar desayuno . Comimos y seguimos para la reunión . Después hicieron un pequeño M&G con 100 CNCOwners . Se sacaron fotos con ellos algunas iban a donde mi a pedirme fotos otras no se atrevían pero normal . Después nos fuimos a almorzar porque ellos después. Tenían que ir a un estudio porque iban a grabar la canción de Dolor de Cabeza . Joel estaba recostado de mí en lo que Erick terminaba de grabar yo estaba en mis redes . Terminaron de grabar hoy tenían show y mañana también .
Mensaje
Mami - hija cuando vienes
Yo - Pss creo que el Lunes no se de vdd
Mami - ahh okey hija
Yo - Qué haces ?
Mami - En la piscina de casa y tú ?
Yo - de camino a el hotel porque hoy ay show
Mami - ahh vas a cantar ?
Yo - No creo
Mami - ahhh
Yo - Pss te dejo que ya llegamos
Mami - okeyMe dejaron en el hotel descansando y ellos se fueron a el sitio del show a practicar . Llegue a la habitación un guarda espalda se quedó a fuera me quite los tacones el maquillaje y todo . Me acosté en la cama y me puse a ver series . También subí una foto a Instagram .
(No tengo tatuajes )
@Yarielis.12 - Está de hace poco en el aeropuerto 😉
2.344.999 likes
@Joel.Fans - El amor de @Joelpimentel 😻
@Kamila.33 - Estupida me caes mal @Joelpimentel es mío 😊
@Yarielis.12 - @kamila.33 sueña porque aquí la novia soy yo la que lo besa soy yo la que duerme con él soy yo 😘 vdd @joelpimentel
@joelpimentel - @Kamila.33 🎥🍿 @Yarielis.12 obvio amor 😘
5,000,000 comentarios
Que pendeja es esa nena me metí en su perfil y lo que tiene son 9 años y viene a decir eso 🤦🏽♀️ . Joel llegó y me fui a preparar . Me bañe , me peine , me maquille y me vestí así :
Este outfit me encantó demasiado . Nos fueron a buscar y nos sacaron por la parte de atrás porque habían muchas fans al frente . Creo que hoy me vestí muy sexy pero pss . El show de mañana hay que ir formal porque es una boda de un amigo y pss . Llegamos y rapido los pasaron a cantar . Yo me disfruté mucho el show como si hubiese sido el primero . Terminó y nos sacaron rápido porque habían demasiadas fans . Íbamos de camino para el hotel y los chicos iban hablando de lo Tan brutal que estuvo . Llegamos a el hotel todos nos despedimos porque hoy fue un día largo y ahora vamos a dormir . Me quite todo me bañe y dormí en ropa interior . Joel me abrazo por la cintura y así nos dormimos .
* Sabado *
Me levante súper activa . Eran las 10 am . Me bañe y me puse algo . Pedimos delibery a el cuarto . Comimos después venía una muchacha a peinarme para la boda porque empezaba a las 2 pm . Me maquillo Joel se fue a preparar a el Cuarto de Chris . Me puso súper linda me hicieron las uñas . Terminaron era un poco tarde cito . Me bañe por encima y me puse este vestido :Era sencillo porque yo soy una nena . Salí del cuarto y todos se quedaron así 😱 porque me veía rara . Nos montaron en una limosina que nuestro amigo Pedro nos mandó . Llegamos a La ceremonia súper bonita Pedro se casaba con Alba . Pasó todo y nos fuimos a la fiesta Joel era el único que tenía pareja en la boda porque los otros estaban solitos . Fui para donde Erick a sacarme una foto y él estaba hablando con Támara ella es de PR . En vdd me cae mejor Kenia que Támara pero pss nunca las eh visto en persona pero por mensaje Kenia es mas chulita . Todos cantaron en la boda y después nos fuimos porque era tarde ya . Eran las 1 am . Nos llevaron a el hotel y cuando llegamos habían 2 cncowners una era como de 10 años y otra de 4 años querían una foto pero andaban solitas nos sacamos las fotos y llamamos a sus padres ellos llegaron y la buscaron . Fue que ellas se escaparon pero es un peligro porque las hubiesen robado subimos a el cuarto . Me quite todo y me puse mi pijama . Mañana hay que grabar y el lunes promo . Joel me beso y nos dormimos .
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos (Joel y ...)
RomanceLa prima de Zabdiel conoce a el amor de su vida Joel.Se entera de muchos secretos de su familia.Pasa algo muy feo... Empezada: 10/Mayo/2018 Finalizada: xx