*se aclara la garganta*
Hoola de nuevoo, sean bienvenidos al apartado de los agradecimientos. Tome asiento que tenemos para rato.
Principalmente, quiero agradecer a estercitahernandez por haberme impulsado a publicar mi historia aquella madrugada mientras hablábamos por whatsapp. Y por haber sido mi primera lectora, por fangirlear conmigo, por ser mi lectora beta y la presidenta del club de haters de Dafne. Gracias por creer en mí, Karemcita. Nada de esto habría sido posible sin vos.
Por otro lado, quiero agradecer a Dany_gHhd8 Por ser otra de las bellas personitas que creyó en mí y estuvo acompañandome desde el principio en esta aventura. Te quiero mucho, Dany bb.
Y por último, pero no menos importante, quiero agradecer de corazón a mis lectoras. Las actuales y las que vendrán. Las que están conmigo desde el inicio y las que se sumarán más adelante.
Gracias por elegir mi historia entre tantas otras disponibles en la plataforma naranja, mil gracias por darle una oportunidad y ayudarme a cumplir mi sueño. Sin su apoyo y lindos comentarios no habría pasado ni del primer capítulo.
Quizás para muchos no sea la gran cosa, y sé que hay escritores que han creado más de diez historias, pero para mí es un gran logro haber terminado mi historia.
Suelo ser muy insegura sobre mí misma y las cosas que hago, pero en estos momentos siento cierto orgullo y emoción. Es increíble porque antes no pasaba del prólogo o el primer capítulo, tenía toda la trama pensada pero no podía desarrollar la historia, y ahora ver que la terminé es un gran logro que me pone muy feliz.
Mil gracias por acompañarme y apoyarme en esta aventura, espero que hayan disfrutado leer esta historia tanto como yo disfruté escribirla. Estaré eternamente agradecida con ustedes.
Ai loviu <33
Nos vemos en otra historia :))
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Cenizas ✔
FantasyLos monstruos se crean, no nacen así. Y cualquier alma abusada y torturada no tendría tiempo de sanar. ••• De niños escuchábamos historias y cuentos de hadas en los que el bueno siempre ganaba, pero nunca nos paramos a pensar en qué llevó al villano...