Cap 4 |Tiempo|

630 58 7
                                    

Mierdaa , que hago , que hagoo!?!?! , que tal si me reconoce que pena.Mientras Samuel caminaba 3 chicas lo agarraron y no lo soltaban.

Pero que mierd...QUE LES PASA A ESAS PORQUE LO AGARRAAAN!?!?!?!!!!.

Thanea-Estas bien wey? Dijo con voz mexicana xD.

Tn-Eh? Agh si xD . ___agarro a Thanea de el brazo y se fueron de el evento.Despues de eso ___ regreso a la casa de su abuela y se avento a su cama/-3-/.

Pff ... pero quien se creen para agarrarlo ashi. Bueno yo no tengo derecho de ponerme asi el es "famoso" . Ahora que recuerdo , se llamba Vegetta777 , no? ___Se apresuro a buscar el canal y miro los "vlogs" . No pudo evitar sonrojarse al ver a Samuel y ver como era ahora , noto que era el mismo solo que tenia musculos x"D.

Me duele la cabeza , y tengo calor, creo que habia una heladeria por la esquina del evento , pff ya han pasado 3 horas no creo que sigan por alla.___ se dirigio a donde era el evento entrando a la heladeria y sentandose en una mesa.

Narra Samuel.

No entiendo nada , la chica que vi era ___? , no , no lo creo ella se fue a Portugal , sin decir nada... Esa vez la ultima que nos vimos , ami me gustaba, muchos la hacian de lado por ser mas diferente , pero yo sabia que dentro de ese comportamiento rudo habia una tierna niña. La queria demaciado de echo esa vez le hiba a dar unas flores y declarar mis sentimientos, pero recuerdo que Thanea llego y... Un momento cuando hiba caminando hacia , el ruido donde estaban los guardias pude notar a una chica , estoy seguro de que ella era THANEA!, pff pero bueno ella llego y se dio las flores asi misma , yo , yo tenia que fingir querer a Thanea para que ___ no se diera cuenta de ... agh jeje !! Eso fue hace muuucho, debo olvidarme de eso , creo que hay una heladeria enfrente de aqui . Samuel salio de dode habia sido el evento y se decidio a entrar pidio un helado de oreo y busco lugar... en eso vio a una chic muy linda y pidio si podia sentarse con ella.

Samuel-Ehh hola! Jeje puedo sentarme linda?.

Narras tu.

Escuche una voz conosida , me dijo.

Xx-Ehh hola! Jeje puedo sentarme linda?.

Tn-moviendo la cabeza a ver quien era.

Tn-Si clar...

Samuel-___!?!? Ee~eres tuuu?!?!.

Tn- Samuel...

HoOla espero que les guste xD disculpen las faltas de ortografia chauuu -3-///

Tambien te extrañe , Samuel de luque y tu ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora