•Cap 6|OMG|•

719 53 15
                                    

Narra____

Después de hablar con Samuel de tonterías varias y uno que otro recuento de la vida, ya eran las 8:00 pm , y mi abuela me mataríaxD.

Tn-jaja ammm oye Samuel.

Samuel-que pasa?

Tn-me debo de ir...ya es de noche y mi abuela me matara.

Samuel-tu abuela?

Tn-yep.

Samuel-quieres que te lleve ?

OMG!!!!! SAMUEL Y YO A LA LUZ DE ESPAÑAA WTF!# QUE TAL SI TIENE NOVIA Y ANDA ACOMPAÑANDOME... tranquila ____solo es un acompañado entre amigos si amigos...

Tn-si~si quieres...

Samuel-Vale,vamos.

caminamos y caminamos hasta la casa de mi abue, y en eso Samuel saco la pregunta del millon ¡denle una cerveza a este tío!

Samuel-oye ____...

Tn-yep?

Samuel-que hay de tu vida amorosa?-dijo un poco sorrojado.

Mierda Samuel de eso queda mucha mierda, acabo de terminar con mi novio , oh, yo tenia un novio se me olvido comentar, se llamaba Santiago, lo fuimos en la uni bueno y algunos meses mas, el era muy popular nunca lo veías sin su ejercito de plásticas retrasadas o los musculosos del equipo, en lo fisico el era muy guapo jejeje, tenia el pelo muy muy negro, la piel apiñonada, ojos verdes eran mi perdición, un dia llegue a donde habíamos quedado para celebrar nuestros 1 año 2 meses, Pero el nunca llegó, me preocupe y fui a su departamento , y ... yep el hombre todo tirado en el puto suelo y las perras esas a su lado, lo unico que se me ocurrio a semejante imagen fue ir a la cocina y en un vaso lo llene de agua, se lo eche , a esa parte ya estaba yo llorando como magdalena , por todo lo que pasamos juntos y mas que ese puto dia cumpliamos 1 año 11 meses a solo 1 mes de hacer los 2..., el desperto y claro no habia dia que me pidiese perdon , yo soy de corazón de pollo ... lo hiba a perdonar pero por suerte ya me hiba a Madrid...

Tn-Termine con mi novio... dije un poco timida y con ojos algo cristalizados.

Samuel-Di~disculpame, porvafor-dijo con voz caida.

Tn-Y tu? Hay alguna valiente...-dije mas calmada y casi riendo como foca retrasada.

Samuel-No aún no llega, tal vez pronto.-dijo super seguro, y yo me quede con cara de Khé xD

De reojo vi que mi abuelita , estaba viendonos .

Tn-Me debo de ir , adios Samuel me hizo feliz verte de nuevo-dije sonrojada pero por suerte era de noche y no se veia 7uu7.

Samuel-Igual yo , pero sabes que dame tu telefono y algun dia quedamos.

QUE QUE QUEEEEEE QUEDAMOOOS CITA CITA CITA KHEEE NOOO AHHH SIIII OH SI BEBE JAJAJA JAJAJA dios maldita mente de loca que tengo , se refiere a salida de amigos...#puta-bidah.

Tn-... cla~claro , 222190328660 (no existe eh xD a no ser...)

Samuel-Bien.

Tn-Adios Samuel - le dije y ya me hiba a voltear , pero en eso AAHHAHH SAMUEL SE TUBO QUE ESTIRAR Y JODER CASI EL BESO FUE UN CASI MEDIA LUNAAA.

Samuel-PERDON!!

Tn-NO DISCULPAME TU

Samuel-jajajajaja-los dos reimos retrasada mente.

Tn-Ya me largo jaja adios.

Samuel-Adios.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Me recoste en la cama y abri el pc, me vi otros 16 de "vegetta777" , abri uno de "karmaland" y estaba con un chico muy gracioso llamado "Frank".

Wowoeow jaja holus bueno frank e,e jaja - si agrada y quieren que siga 7u7(hay mucho mas que tendo en la loca mente mia e.e) pueden dar estrellita no cuesta nada :3 bye!!!!! Z4

Tambien te extrañe , Samuel de luque y tu ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora