AVISO
FALTAS DE ORTOGRAFÍA POR HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS JAJA.
-Oye tonto, ¿Qué éstas haciendo?
Soy ___ ,9 años ,ciudad natal es ____(tc), pero a mi padre le acendieron y no quedo otra más que irnos para quedarnos en esta ciudad especificamente Madrid , claro que mi papá tuvo que conseguirme una primaria y la encontro por desgracia "La escuela primaria Senties" xD el nombre era raro y los compañeros no se quedaban atrás.
Sobre mi...ojos cafes, apiñonada rubia ,claro como en todo, existia alguien, Su nombre era Samuel, Samuel de Luque Bautecas, él era la mejor persona del mundo educado , lindo , amigable , era un hermoso niño claro que , yo no era la única locquita por él,verdaderamente al principio sentía muchos celos, pues con él jugaba... No tenia muchos amigos,y ni los necesitaba. Nueve años y enamorada.
Pero "okay", la única afortunada era Thanea,mi mejor amiga. Yo era más bonita que esa perra, no entiendo porque ella y no yo, pero en fin como no era discreta en mis sentimientos debí aparentar ser otra , me refiero que la única amable y cariñosa , debía ser solo ella, yo tuve que ser la tipo "marimacha" que era grosera , aunque no lo fuera , aveces me pregunto , porque tuve que elegir ser asi , para que Thanea estuviera bien. Volviendo a Samuel él me veia como su mejor AMIGO, por lo dicho antes , cuando estaba cerca de él era así .Samuel-¿Eh? Oh... asdfghjk. ¡Hey ____! ¿Qué haces aquí?, Ahh, esto es- Decía nervioso mientras sacaba unas flores frescas de un canasto- ¡Arreglando un ramo de flores que encontre en el parque para Thanea!
Tn-¡Oh!-Dije cabizbaja-Ya veo entonces me retiro.
Samuel-No ____ , no te vayas, te tengo que decir algo-Dijo sacando el ramo de la ya gastada canasta.Tn-¿Qué pasa?-Dije bajamente antes de que algo o alguien me empujara con brusquedad.
Thanea-¡Ahh!-Dijo gritando la ridícula ¡Que lindas que están esas flores Samuel!,¿Acaso son para mi?
Samuel-¿Eh?-Dijo tartamudeado y mirandome-Por supuesto, son para ti.
Thanea-¡Gracias chiqui!-En ese momento la perra giró a mi dirección y sonrió de una manera,un poco cruel.
Creo que yo sobro aquí.
Pensé que tal vez... soy una tonta , el quiere a Thanea, no a la supuesta "marimacha",que tiene de mejor amigo.Tn-Amm,bueno, adiós Thanea- me despedi de un abrazo-Adiós Samuel- dije con los ojos algo cristalizados.
Samuel-¡No!,Espera ____.-Dijo tratando de zafarse del brazo de ella.
Thanea-Samu...deja que se vaya.No importa- Dijo jalandolo del blazo.
Me siento muy mal.
No le di siquiera un abrazo a Samuel antes de irme...,Me iba a Portugal, por muchos años.Y no me había despedido de mi mejor amigo.
Pero bueno esa fue la ultima vez que vi a Samuel.
Después de ____ y su Padre se dirigieron a Portugal por, 15 años...
Paso un largo tiempo y ____había crecido , ahora tenia 24 años y regreso a Barcelona ya que , la abuela de ___vivia allí.Holaaa!! Jaja no se si alguien llegue a leer todo se que es corto pero solo es el primer cap . CHAITOO :3 -3-