Es ¿___?

746 61 12
                                    

Llego el jueves.

***LLAMADA DE THANEA***

Thanea-Oye donde estas no te veo.

Tn-Estoy en frente del evento.

Thanea-No te muevas de allí.

Tn-Oktl xD.

***FIN DE LA LLAMADA***

Pff , donde se metio thanea?? , llega un auto color blanco , 2 chicos bajan y solo se oyen gritos.

Tipa 421xD-SAMUEEEELLLLL MI AMOOOOOOR , TE AMOOOOOO GUAPPPOOOOO CHIQUTOOO okno xD .

Tipa32xD-WIGETTAAAA CHINOOOO , SOY TUYAAAAAAAAAAAAA.

Tipa18xD-SAMUEEEEELL HAZME UN HIJOOOO SACA TU VEGECONDAAAA (jajaja oknoooxD).

Tn-Que mierda? Esperen dijo Sam~Samuel?!?!?. Samuel voltea y ve a ___ parada en frente.

Samuel-___? Es ella? ___?!?!!!.

Tn-Mierda , mierda , mierdaa!! Me vioo , debo de salir de aqui . ___ se va corriendo y llega al otro lado de una esquina .

Guillermo-Samuel entramos , tio??.

Samuel-Eh? Ah este si jaja vamos.

Guillermo-Que te paso?.

Samuel-ah etto... nada crei ver a alguien.

Guillermo-Estas loco chaval.

Samuel-Por nada me dicen el loco vegetil JAJAJAJJA!! no? no? XD.

Guillermo-Esque eres tonto xD.Samuel y Guillermo entraron a la firma de l libro.

***LLAMADA DE THANEA***

Thanea-Pero___,donde estas ya estoy formada con el madito libro.

Tn-Lo~losiento me puse nerviosa y me fui corriendo.

Thanea-venga mujer! Ven aca y apurate , oh por cierto tienes el libro?.

Tn-Que ? Cual libro? No me dijiste ni como se llamaba .

Thanea-losiento , mira busca una libreria que se llama "Tu mama en tanga" alli hay de ese tipo de libros .

Tn-khe? XD Thanea ya dime , como se llama la libreria y el libro!!.

Thanea-Encerio se llama asi xD jajaja el libro se llama Wigetta.

Tn-Porque wigetta? .

Thanea-ven aca y te cuento .

***FIN DE LA LLAMADA***

Tha~Thaneaa? , me cago en todo me colgo , pff bueno.
___Camino volviendo al evento y jaja encontro la libreria Thanea no mintio , la libreria se llamaba "Tu mama en tanga" xD .

Jaja encerio la libreria se llama asi , bueno , ahora a buscar 'wigetta , wigetta , wigetta' mmm bingo "wigetta una gran aventura".

Pero si parece cuento awww:"D ___compro el libro y se dirigio al evento ,  Thanea la vio y se dieron un gran abrazo , ellas eran casi las ultimas exptuando a 2 niños que venian contenta mente con sus padres .

Tn-Oye Thanea ya me diras que es wigetta?.

Thanea-Bueno jeje es una union de willy y vegetta , wigetta .

Tn-Oh ya veo y willy que es de el?

Thanea-Su novio.

Tn-QUEEEE!!??!?!? SU~SU NOVIOOO SAMUEL ES GAYYY????

Thanea-Jjajajja es broma peque , eres miy ingenua , solo son mejores amigos y compañeros de piso ;).

Tn-Hahaha este... jaja maldita. Avanzan mas para de lante y ya se logra ver a Samuel y a Guillermo .

Thanea-Mira allí estan no son guapos ? , pero ami me gusta mas willy.

Tn-Amm jaja si y pues creo que ami Sa~Samuel.

Thanea-OHHHHDHSKOSSJ UHHHHH ____!!!! QUIERE CON SAMUELLLL OQOOOOO!!!!!.dijo gritando y todos voltearon a ver hasta Samuel y Guillermo.

Tn-THANEAAAA CALLLATEEE. dijo sonrojada, despues de eso ___fue la que grito más fuerte xD , unos guardias se acercanron y ...

Guardias-Señorita tendremos que pedirle que se valla.Thanea solo reia xD .

Tn- Pero quee !?!?!.

Guardias-Señoeita no queremos hacer esto a la fuerza.

Tn-Yo puedo sola ahggg!!!! Guillermo y Samuel se levantaron porque vieron lo que sucedia , pero ___ya se dirigia a la salida .

Thanea-___!! Esperameee.

Tn-pff sabia que no me dejarias sola.

Thanea-No xD jaja esque te llevas mi libro este es el tuyo xD .

Tn-hija de p#%@

Thanea-Jaja es broma vamonos.

Tn-jaja gracias!!//.

Thanea-susurrando**, mira quien viene hacia aca ;D.

En ese momento mi mirada miro hacia atras y vi solo como Samuel venia hacia aca , junto con los malditos guardias ah y willy xD.

Holaaa!! Jaja no tengo idea si lo vera pero creo si alguien lo ve no cuesta nada apoyar perdonen las faltas de ortografia

Tambien te extrañe , Samuel de luque y tu ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora