Te quiero.
Te quiero-
Decíamos los dos abrazados. Abrazo más lindo que he tenido.
-¿Tengo tarde libre ya he subido vídeos así que...que hacemos?-Pregunto Samuel agarrando mi mano en su casa...oh si bebe ya estoy en su territorio 7u7.
-Mmm y ¿si vamos al smash?-El smash era un lugar enorme de videojuegos.
-¿Mas juegos ehhh?
-JAJAJA¡HEY COMPAÑERO YO NO TRABAJO EN ESO!-Es la verdad yo queria ir, no soy staxxcraft quien sabe que...Frank.
-Bueno,bueno.-¿que te pasa?
-Nada,pensaba en bobadas.
-En que bobadas...-Dijo Samuel un poco muy demaciado coqueto...omg...LA CONCHA DE VUESTRA TIA,PUTA MADRE,ME CAGO EN TODO CHAVAL,CHINGA TU MADRE,CULIAO MAL PARIDO...NO ESTOY LISTA...okay tengo problemas.
-Ehehehe,¿si vamos a ir?-dije levantandome elgante mente del sillón , osea par favarrr, soy una señorita.
-Amm vale.-Creo que se dio cuenta aghh obvias y yo.
Bajamos con chaqueta y abrigo en la mano , caminabamos por el corredor,por cierto era muy lindo,entramos al elevador y bajamos.
-Hace un frío que te cag...-.-NO DIGAS PELADESES O TE METO CLORO POR LA BOCA.-como antes dicho soy una señorita dama refinada...ahre no cuenten con lo de antes.
-Vale,vale,¿alguien esta muy educada hoy no?-Que,ahora es hora del sarcasmo,que eso es mi apellido.
-Quien será...
-Jajaja bueno ya vamos.
Subimos a esa jeep roja y fuimos directito hacia allá.
* *
*-Sí, en un rato llegó.
Hoy debo de recoger un juego para el canal.Me puse mi abrigo y mi gorro gris ya que hacia mucho frió.
*suena llamada*
Ahora que pasa...
-¿Diga?
-¿Frank?
-¡Ehh willy compañero que pasa,ya no te dignabas a hablarme!
-Hola jhe jhe,es que bueno...
-Mira ahora yo soy el que te va a dejar,debo de ir de prisa por un juego.
-No ¡Mira Staxx debo de decirte que ____...
-Shtssss ,Por cierto que debo de hablarle para salir,siento que voy a ganar esto.
-¡FRANK PERO ESQUE ELLA Y...!
-¡QUE TE CALLES , TE HABLO EN UN RATO CHAU!
-JOE PUTA QUE ME ESCU...
*fin de llamada*
-Disculpa willy pero llevo prisa.-Dije mientras arrancaba el coche.
* *
*
-¡PUMBA!.-Hemos ya estado jugando un rato,el karma va de mi lado hoy,he estado ganando,hasta en darle puñetazos a un costal,soy una bestia parda.-____,¿Segura que haz cambiado de cuando eramos críos?jajaja.-Que se cree en esos tiempos yo era una machorra de realeza,no mataba ni a una mosca.
-idiota.-Dije dándole un buen puñetazo en su hombro,se lo merecía.
-VEGETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-.-Mierda fan~girls locas dementes en tres...dos...
Tres de las 5 chicas que hiban,se abalanzaron a abrazarlo...¿por que mierd aún no les digo que me pertenece?ahh pues porque ¡NO ME DEJABAN!
Xxx-¿Tu quien sos?.-Hasta una argentina está ahre.
-Soy una amiga.-Ggg una amiga muy amistosa.
Xxx-¡MÁS TE VALE!-Esta que...
-Y si soy más que su amiga ¿que?
-____....-Decía Samuel con voz entre cortada,lo estaban ahogando al pobre,dejare que sufra un poco más.
-TE LAS VERAS CON MIS PUÑOS PERRA.-Me la pelas puberta abre
-Ven a mi z-o-r-r-i-s.-Dije mientras me subía las mangas de la blusa.
-¡¡¡VAS A VER ESTUPIDA!!!
-¡PAREN!-Tu que Samuel ¡Nadie te habló!
La chica hiba a golpearme pero ahh yo no me hiba a quedar así , yo lo único que logre hacer fue agarrarle la cabellera y dar un jalón...que flipas,pero unas grandes manos -Resalte "grandes"-tomaron mi cintura y me elevaron lejos de allí.
Staxx
Samuel como pudo se safo de ellas y le pidió que se retiraran,se tomaron una foto y se fueron,hasta la loca esa,solo me maldecía en su cabeza y dio media vuelta.
-Hombre....que tu no tienes paciencia.-Dijeron los dos al unísono
-Solo me defendí.
-¿Y que hacen los dos aquí?.-Pregunto Frank ya le extrañaba, no sé...
-Pues venimos a jugar un rato le conteste.
* *
*Recogí el juego y ya me hiba pero hice una pausa al ver que ____y otra chica estaban discutien...no,más bien ya se hiban a matar.
Corrí hasta ___y la eleve para que no siguiera,pobre de la otra chica tenia un mechón menos de su cabello teñido.
-Hombre....que tu no tienes paciencia.-Dijimos los dos al unísono
-Solo me defendí.-Respondió la rubia
-¿Y que hacen los dos aquí?.-Pues osea Samuel me quiere ganar o que va...
-Pues venimos a jugar un rato.- contestó _____.
-Ya veo,oye____.-Dije mientras me acercaba a su oído pero un cuerpo me lo impidió.
-Ehh,¿que es eso de susurrarle a mi CHICA?-Dijo resaltando el "chica"
-¿¡KHE!?
-Amm si el y yo ya somos "pareja"
No me jodas
Fue el capitulo más largo que he echo , pero fue por la espera jaja bai(͡° ͜ʖ ͡°)❤
Comenten plox y dadme amor 7u7 xD.
PD-Deverian matarme por no subir seguido jaja.