22

193 26 2
                                    

Antes que nada quiero decir que hubo un accidente , esta parte es la 22 pero el puto de wattpad ignoro esta parte, así que si puedes acomoda las partes para una lectura mejor.


Era sabado por la mañana,recordé los mensajes de Guillermo.

Hoy debo de verle al admirador...De todo este tiempo nunca he hablado con el,así que es algo extraño.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

I love you,I love you,I love,I love,I love,Olivia.

Estaba a punto de llegar,hiba escuchando Olivia de One Direction,me gusta mucho su música... (ES BROMA ME F-A-S-I-N-A-N PAPASITOS MI AMOR,SOY DIRECTIONER HACE 4 AÑOS,MI DEBILIDAD ES HORAN,POR CIERTO ¿HAN ESCUCHADO "HEY ANGEL",¿NO?,AHH PUES ESTA EN EL ALBUM HERMOSOTE, sin Zayn,ahaha lloro sangre,pasen el cloro."MADE IN THE A.M" ¡COMPRENLO!,les gustará,yo lo sé, bai JAJAJA)

Bajé del taxi,y camine hacia el edificio, donde se encontraba el admirador .

Vi por todos lados y no lo encontré,tal vez se había retrasado un poco, decidí ir a observar un poco,cuando volteé para dirigirme al otro lado, unas manos agarraron mi cintura.

Yo no sabia quien mierdas era, me gire y sin verlo,lo golpeé en las bolas.

-¡_____!,SOY YO.

-¡GUILLERMO,PERDÓN!.-Le dije al pobre hombre que casi estaba tirado en el suelo.

-Jajaja,no pasa nada tranquila, solo que deberías ser un poco más delicada.

Que gay.

-Si ten por seguro que lo haré.

Oigan JAJAJA,si los zombies envejecen ,¿zombiejitos? JAJAJA JAJAJA NO PUEDO MÁS , A-I-R-E. #Retrasada x2

Maratón 3/5 (͡° ͜ʖ ͡°)

Tambien te extrañe , Samuel de luque y tu ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora