No más

277 38 2
                                    

Y entonces...

Vio el tatuaje.

-____,que es esto...-Dijo agarrando su nuca.

Hace alguno años,fue una la peor etapa de mi vida,ya que me juntaba con gente drogadicta y sin intenciones de ser mejor,un día me dijeron aburrida y amargada, yo era estúpida xD , bueno lo sigo siendo,fuimos a tatuarnos,si a tatuarnos! y ...

**F-b-k**

-que te harás ____?

-No se, que podría hacerme?

-Muchos de los tatuajes mas bonitos son los que llevan la letra de quien amas o amaste.

-...,Vale ya se que.

Pase al asiento y me preguntaron done y yo agh , era encerio idiota , le dije que entre la entrepierna me pusiera una "S" , si de el

**F.b.k**

-Ehh...-Dije subiedome el short.

-Es "S" de Samuel ¿____?.

Lo dice como si estuviera enojado.

-No , es ...es "S" de ...-Me interrumpió

-De staxx?-dijo riendo el muy imbécil

-Jajaja claro...

-Jajaja , amm oye sobre lo que paso, disculpame no me medi

-Estamos igual.

-Jajaja,quieres que te lleve a casa?

-No te preocupes yo me voy sola,pero gracias.

-Mmm vale-Dijo mordiendo su labio y dándome un beso de despedida,en la mejilla EH!!!

-Ad~dios.

Se fue y me quede sola, le hubiera dicho que si a frank, pero ya no quería mas roses con el ¡____! Consentrate en Samuel.

Hiba caminando cuando escuche la voz de "el"

-¿Que mierda paso con Frank?

-No se de que hablas

-¡No mientas ____!

-Pero...

-¡YA ESTA EL PROLOGO!,amigas les pido porfavor que le den un vistazo a -Wish- es la nueva novela , trata de ... Bueno ya verán el prologo Y SI LAS ENGANCHA TANTO COMO A MI seré muy feliz , La novela esta ya publicada en mi muro . ¡GRACIAS POR LEER HERMOSA!

-Samuel que te sucede.

-No sé,¡No te he visto en años y ahora me pasa!, que mierda me haces.

-No te comprendo.

-Me gustas.

Uyyyy , creen que habrá salseo del bueno 7u7? Jajaja , espero y le allá gustado , pronto cap nuevo y tensión ❤.

Pucha el botón de estreshita y sale amor a la tía kaori con tus comentarios.

Bye bye ❤

Tambien te extrañe , Samuel de luque y tu ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora