Mi sueño, Mi destino.

63 1 0
                                    

Estaba en ese cuarto oscuro, en el que solo se oian las repiraciones de los otros jovenes que me acompañaban asustados, sentados en el duro y frio piso en el que etabamos encadenados de las manos sin saber que se nos avecinaba. Yo solo pensaba en que habria pasado de mi hermana la deje en un lugar seguro serca del rio y junto a las bayas y manzanos, estaria bien aunque ya solo me tenia a mi, tenia que volver con ella, pero yo habia sido "elegida" o mas bien a mi parecer capturada por mi propio pais. Sin explicacion alguna, a la fuerza y por medio de sedantes. Mientras pensaba esto alguien habrio la puerta era uno de los guardias que se iva a llevar a otro muchacho y a otra muchacha, ultimamente llegaban mas muchachas y quedaban menos muchachos, pero ya no me importaba, por que la proxima vez que abrieran esa puerta seria para llevarme a mi.
Desperte, era de madrugada Ros seguia dormida asi que me asome al cuarto donde dormian las niñas y la viejecita, hay estaban las dos niñitas abrazadas como si fueran amigas de toda la vida, pero ya no estaba la viejecita, su cama estaba ya tendida, asi que sali afuera y hay estaba ella alimentando las aves y me di cuenta de la variedad que tenia en las jaulas pegadas a la pared de la casa tenia palomas, canarios y unas golondrinas, en las jaulas grandes del suelo avia gallinas y dos pavos y al parecer en un corral que no avia visto mas alla tenia unos ganzos.
La viejecita se dio cuenta de mi presencia y se sento en una silla mesedora tan tipica en las personas mayores.
-¿Puedes traerme unos huevos de las gallinas?-dijo la viejecita meciendose suavemente.
-Por supuesto-Me acerque a la jaula y me arrodille frente a ella tratando de cubriri bien la puerta para que no slaieran las gallinas en cuanto abriera la puerta, y funciono ya que todas las gallinas se hisieron para una esquina y me dejaron agarrar sus huevos, parecian ya acostumbradas a ello.
-¿Eres uno de ellos no?-Pregunto la viejita con todo serio y algo de desprecio.
-Ya no-
-No es algo de lo que te pueda desacer, si lo fuiste lo seguiras siendo hasta tu muerte-
-Con todo respeto apesar de que lo llevo en mi, yo puedo decidir si soy como ellos o no-dije como palabras finales cerrando la jaula y llevandome los huevos adentro de la casa para preparar un desayuno para todos, sin pedir permiso para usar la cocina.

Hola, es un placer para mi escribir por si solo, pero como todo escritor me gusta compartir lo que escribo, esperando el agrado de los lectores, y... pues ojala mi historia les agrade y me gustaria que lo expresaran. Tratare de escribir rapidamente ya que como a la mayoria, no me gsutan las novelas que te hacen esperar un mes para el siguiente capitulo. Gracias.

Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora