Estoy luchando por que me suelten tengo miedo, se que me aran, no me quiero covertir en un mounstro, no me dan a elegir, me acuestan y amarran y me empiezan a poner agujas y me quedo inconciente, quedo a su merced.
Despierto, agitada y con frío pero sudando por el miedo y la agitación de mi sueño, a un lado esta mi hermana y al otro Ros y Mel, las tres dormidas Ros y Mel abrazadas y mi hermana me tenia sostenido un brazo pero cuando me movi me solto y se volteo, estoy bien, estan bien, eso me alivia.
Salgo de la cueva alumbrada por una suave luz que entra y una vela que dejamos encendida, es de madrugada y afuera hace el frio de las mañanas, veo a Victor acostado a la entrada de la cueva y a Julián despierto y sentado en una roca viendo el horizonte y algunas estrellas que todavia se ven. Cautelosamente me siento a su lado pero el se da cuanta de mi presencia me ve y dice:
-Buenos dias Kris,¿Dormiste bien?-
-Si-contesto yo aunque yo no lo cosidero realmente bien- ¿Y tu?-
-Bien, aunque con frio, Victor y yo tuvimos que dormir abrazados toda la noche- dijo volteando a ver a Victor que estaba bien agarrado a unas mantas-
-Vamos a meterlo a la cueva, asi minimo dormira bien una hora y Clarisaa se sentira feliz de verlo cuando despierte-dije yo imaginando el frio que ha de sentir Victor.
-Tienes razon, espera- dijo levantandose y tomando a Victor en sus brazos lo metio a la cueva y regreso conmigo.
-Julián-dije en cuanto se sento a mi lado- Nos estan buscando, y no descansaran hasta encontrarnos, eramos destacadas en todas las pruebas menos en las de lealtad, unas fuertes armas pero en su contra y ellos lo saben-dije pausadamente.
-Kris ellos no usarian tantos recursos para buscar solo a dos chicas-me dijo Julián para calmarme.
Dude antes de volverle a hablar- La verdad no solo nos buscan por eso, me lleve un chip único-dije sacando de mi bolsillo el pequeño regtangulo negro- no estoy segura de todolo que contiene pero se que lo ocupan para mejorar sus tropas, aquí viene la información de una nueva fórmula que quieren usar con las jóvenes lo escuche cuando salíamos estaba exponiendo un científico y todos los generales ponian atención incluso los guardias, sercanos se alejaron unos pasos para ver, lo que nos dio la oportunidad de ir a la oficina del general mayor y tomar el chip no me quede a escuchar que mas avia en el chip pero puede contener nuevos entrenamientos, los planos de nuevas armas, quiza otra cosa, pero lo que se es que solo esta aquí-dije recordando todo.
-¡Kris!-dijo Julián con una voz de asombro-esto es bueno, podemos llevarlo a algun cuartel de resistencia y hay veran lo que tiene si son armas quiza podamos fabricarlas-dijo parandose y volteando asi a mi feliz. Mientras yo meditaba lo que me decia.
-¿Sabes donde hay uno?-dije interrumpiendolo.
-Quiza en la ciudad Clerimur-
-Esta muy lejos-
-Pero es lo mas seguro, hay avia muchas personas-
-Tienes razón- dije yo finalmente pensando enserio la situación.
-Hay que irnos hoy, primero hay que decirles a Ros y los niños para prepararnos, si ese chip es realmente tan importamte devemos movernos-dijo Julián con voz de autoridad. Que me hiso solo asentir, tenia razón hay que movernos y rápido.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo
AdventureAventura. Dos jovenes que han convertido en algo que jamas hubieran deseado que luchan contra los que las hisieron fuertes distintas mataron a sus padres y han hecho un caus de su pais solo para obtener el poder en todo el mundo. Pero Kris lograra c...