Reencuentro.

32 2 0
                                    

Cuando las niñas vieron esta horrible ecena, se acercaron a mi corriendo y me abrazaron.
-Tranquilas niñas, estan bien, las protegeremos-dije cargando a mi hermana para subirla a mi espalda mientras Ros hacia lo mismo con Mel- Buscaremos a algunas personas y luego iremos al pueblo- dije adentrandome en la ciudad pasando por edificios destrosados, sin duda alguna se hiso un caos, devio aver sido despues de que fueron a mi pueblo.
-Krys mira- dijo mi hermana extendiendo su brazo para puntar a un agujero entre varias ruinas del que salia una luz- hay alguien hay-
Y si se veia luz y movimiento asi que me acerque aunque con algo de cuidado y sin hacer ruido seguida por Ros y Mel.
-¿Que buscan hay?-
Dijo una voz grave que nos espanto por que venia de atras de nosotras, asi que volteamos rapido Ros y Yo cubriendo a las niñas de la extraña voz, pero al voltear era un muchacho de la misma edad que Ros y yo, tenia 17 años se veia fuerte, alto con una piel quemada por el sol y sus ropas sucias, un cabello castaño oscuro y unos ojos de un cafe que iva del cafe oscuro al mas claro cuando llegaba a la pupila, lo conocia bien era Julián mi mejor amigo, el antes escualido chico igual que yo, pero eso en tiempos pasados, y ahora lo que mas lo demostraba era la larga cortada que se veia iniciaba desde el cuello, al trapecio y se perdia en su camisa en una linea diagonal.Seme quedo viendo con grandes ojos.
-Kris, Ros... han cambiado...-nos vio de abajo hacia arriba-Mucho-
Y era verdad asi como el cambio nosotras igual o mas, cuando me llevaron era una niña indefensa, debil, escualida, y ahora, creci de modo natural en mi desarrollo, y Ros antes era una muchacha hermosa, de esas que los chicos se quedan viendo y que siempre sonrien y apesar de su piel morena se le veian unas mejillas rosadas y un cabello ondulado siempre arreglado, ahora poca vez sonrie, el color de sus mejillas parece nunca aver existido y su cabello ahora era una maraña de pelo que se agarraba con una liga, y aparte lo que nos avian hecho en los calabozos y laboratorio o "centros de mutacion genetica de soldados" como se llamaban haci mismos eramos fuertes y de un aspecto casi intimidante, y al igual que Julian bronceadas por el sol.
-Tu tambien has cambiado-dije algo seria.
-Claro todo ha cambiado es natural. Bueno me da mucho gusto verlas Kris, Ros, Y Clarissa ¿Como pudiste dejarnos asi de preocupados? Una nota no es suficiente nos uvieras dicho que te acompañaramos- Dijo Julián al final con voz de reproche que hiso que Clarissa se encogiera en mi espalda.
-Losiento Julián cuando Kris llamo no pude esperar a encontrarme con ella- Dijo mi hermana con suave voz.
-Esta bien Clarissa- dijo Julián.
-¿Clarissa?- dijo una voz algo ronca pero aun asi delicada que venia de el agujero con luz que aviamos visto antes de que Julián nos hablara. Todas volteamos, era Victor el hermano menor de Julián. Que era solo un año mayor que Clarissa.
-¡Victoor!- dijo mi hermanita bajandose de mi y corriendo hacia el mientras el la recibia con un gran abrazo. Mientras, Mel seles quedo viendo con los ojos muy abiertos para luego cerrarlos y abrazar a Ros mas fuerte.
-Bueno chicas pasen a nuestra acogedora cueva- dijo Julián acercandose a nosotras y dirigiendonos a el agujero con luz que habiamos visto antes.

Lamento la tardanza, uvo problemas en hacerlo y en publicarlo. Gracias por esperar.

Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora