Capitulo 10

36 1 1
                                    

-¿Que puedes tener tu que el ejercito quiera?- Dijo el General sonriendo.

-Es un chip, lo robamos de un automóvil que se encontraba resguardado por varios soldados pero se volcó  y murieron la mayoría al resto lo matamos fácilmente, lo único que llevaba el auto aparte de los soldados era esto, así que suponemos que es de suma importancia para ellos- Lo dije con un tono que me pareció normal y convincente, no podía decirle que Ros y yo habíamos sido capturadas en algún momento, el nunca creería que no nos hicieron ninguna modificación. Pareció dudar por un momento, me observo por largos segundos y al final hablo.

-Tu historia no me parece del todo convincente, pero aun así, si es cierta ese chip realmente podría sernos de gran utilidad, entregamelo y examinare su contenido con algunos compañeros- Me dijo extendiendo la mano hacia mi.

-Prefiero cuidarlo yo y que lo examine conmigo presente, si no es mucha molestia- Dije queriendo aparentar de un modo sutil la gran desconfianza que le tenia al General.

-Como desees- Dijo el General- Muy bien pueden quedarse aquí todos pero las dos jóvenes mayores dormirán a la orilla del muro, si quieren acompañarlas esta bien aunque les diré que estarán alejados de todo y tienen que estar puntuales a las comidas si no lo mas probable es que sean privados de ella- Concluyo el General.

-Nos las arreglaremos- Dijo Julián serio. Yo quisiera haberle dicho que se quedaran cerca de todos pero, realmente agradecida que nos acompañaran no me gustaba estar lejos de mi hermana.

-Entonces ya pueden irse, Malcom les enseñara todo y los vigilara, por cierto ¿Cuales son sus nombres?-Dijo el General que ya parecia algo aburrido.

-Yo soy Julián, mi hermano es Victor, la chica de cabello rizado es Ros, la niña que esta pegada a ella se llama Mel, la otra pequeña es Clarissa y la chica con la que hablaba hace unos momentos es Kris-

-Gracias Julián, Kris- Me hablo con un todo autoritario y de superioridad- Luego te hablare para que veamos el chip, ya es algo tarde, en lo que mientras Malcom les enseñara todo y les dirá las reglas del lugar-Dijo como palabras finales y mirando a Malcom al concluir, este solo asintió.

-Acompáñenme-Dijo Malcom poniéndose a un lado de las escaleras  y haciendo un gesto con su mano subiéramos los escalones.

Todos le hicimos caso  subimos con lentitud Mel frente a Ros, Victor frente a Julián y Clarissa frente a mi, yo en el ultimo momento volví la mirada al General, que al parecer estaba hablando por un radio.

Al subir y salir del gran edificio Malcom nos guió por las distintas tiendas, había un hospital improvisado,  un lugar de ropa donde dijo Julián se distribuía constantemente pero no se daban mas de dos cambios a cada persona y si queríamos mas debíamos conseguirlos, nos mostró una cocina, era el lugar mas aseado de todo lo que habíamos visto hay, y para mi sorpresa también las mujeres que estaban en ella se veían muy limpias y atareadas con trabajo vimos una fila que se iba formando frente a esta tienda. 

-Muy bien chicos por ahora esto es todo del recorrido o mas bien un descanso para comer pueden formarse recoger su alimento y yo los buscare para decirles donde dormirán- Dijo Malcom que parecía ya querer deshacerse de nosotros, al parecer ya estaba relajado a comparación de la primera vez que lo vi, ahora me parecía bastante joven un chico normal por unos segundos si olvidaba que un chico normal no estaría tan grande como el.

-Esta bien, gracias por todo- Dijo Julián extendiéndole una mano a Malcom, ese gesto me pareció extraño hasta a mi, pero a Malcom le pareció normal solo la estrecho y luego se fue trotando en dirección a unas tiendas que se veían sin importancia.

Nosotros nos pusimos en la fila, que ya se había hecho mas larga. Pero a pesar de ello avanzo mas rápido de lo que esperaba las cocineras realmente parecían organizadas. Cuando me sirvieron lo que parecía ser puré de papas, un pedazo de pan, y una pequeña porción de un guiso de carne me dirigí con mi grupo a la orilla de unos escombros y nos sentamos en ellos para comer tranquilamente.

No dijimos mucho durante la comida todos parecíamos ver lo que nos rodeaba, como imaginando que pasaría con nosotros estando donde estábamos. 

Hola, Bueno, se que tardo mucho aveces en publicar, pero a pesar de ser verano o no me siento muy bien o tengo algo que hacer, Me Gustaría de me votaran o comentaran las personas que enserio les gusta mi historia, aparte de Giovanni y Jorge.  Gracias por leer de todos modos n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora